Finlandia, más allá del frío

finlandia

05/07/2012 ‘Al fondo’ de Europa , como quien sitúa una habitación dentro de una casa, existe un paraíso de luces y naturaleza. Muchos lo desconocen, pero otros ya han descubierto el encanto de Finlandia.¡No seas el último!

El llamado ‘país de los mil lagos’ tiene gran cantidad de ofertas turísticas para viajar tanto sólo como en familia. Su capital, Helsinki, te ofrecerá todo aquello que tiene una capital europea y cosmopolita: ocio, cultura, arte...Todo envuelto en los aires estonios y rusos que corren por una urbe fuertemente influenciada por sus lazos con los países del este.

Los deportes de invierno y las visitas navideñas a Papa Nöel son algunos de los atractivos más solicitados por los turistas en época de frío. Es entonces cuando el país se cubre de nieve y el hielo aporta una magia especial a los paisajes naturales de la zona, conocidos en el mundo entero por su belleza. Sus hoteles y resorts de invierno preparan todo para hacer del frío un placer, ofreciendo todo tipo de comodidades a sus visitantes ¿Qué mejor manera de disfrutar una tarde helada que contemplarla a través de la venta café en mano? La necesidad de permanecer en el interior de sus locales y hogares durante los meses del invierno, les ha obligado a desarrollar una virtud especial para el desarrollo y diseño de espacios interiores, obteniendo un reconocimiento mundial en este campo. Los amantes de la arquitectura y del diseño están de suerte en Finlandia.

Pero Finlandia no sólo existe en invierno. Con la llegada de la época estival, las gentes salen a la calle y disfrutan del ocio como no lo hacen durante el resto del año. El verano y la primavera finlandeses sacan lo mejor de su población, que prepara multitud de espectáculos y festivales de verano con los que disfrutar del sol y de las suaves temperaturas que se alcanzan en esta parte de Europa.

Es el momento perfecto para alquilar una pequeña cabaña al lado de cualquiera de los lagos que inundan el territorio. La receta perfecta para la desconexión pasa por estar medio de la naturaleza con una reconfortante sauna cerca. Un baño en el lago será el colofón perfecto para un atardecer de lujo. Un viaje altamente recomendable a un país muy bello y cálido a pesar de su etiqueta 'invernal'. Un lugar donde conocer una nueva cultura y gentes abiertas y amables, que estarán encantadas de mostrarte las maravillas que esconde su país.

Redación Mujer ver más noticias

2 COMENTARIOS:

  • dharma dice:publicado: 00:31 07/08/2012

mi madre muriò hace años, ni modo, pues ya no tengo jajajaja
reportar

  • Po dice:publicado: 18:12 06/08/2012

NO LEAS ESTO || SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/tu-espacio/viajes-y-escapadas/finlandia-mas-alla-del-frio.html

busca en mujer Orange