Banzai Sushi Bar, un japonés en Malasaña (Madrid)

banzaisushibar

30/08/2011 Este 'sushi bar' se encuentra en el conocido barrio de Malasaña de Madrid (calle Espíritu Santo, 16. tel. 915 217 081, web: www.banzai-sushi.es).

Pertenece a un par de socios que, tras hacer un par de incursiones en el mundo de la moda, primero, y en el de la música, después, decidieron abrir su propio local dedicado a otra de sus pasiones: la comida japonesa. Y lo han hecho tan bien que, por eso, quiero recomendároslo.

Su sushi, además de un toque de modernidad que enseguida captaréis, es de los buenos: todo bien fresco y en su punto. Además, os pondrán un aperitivo con vuestra bebida para que vayáis abriendo boca mientras esperáis a que os sirvan.

El personal es muy agradable y os recomiendan encantados los platos del día si sois de los que os gusta probar la especialidad de la casa. Cualquiera de sus Combos son una buena opción y los precios, como véis en la carta, son más que razonables.

Y si os gusta tanto el sushi que queréis aprender o perfeccionar vuestra técnica, no dejéis de consultar sus cursos: cursos@banzai-sushi.es. Yo fui con una amiga, mi hermano y mi cuñada un viernes por la tarde y, además de echarnos unas risas y comernos nuestro propio sushi, aprendimos un par de secretitos básicos para hacer unos buenos makis, entre otras cosas.

Os dejo su facebook y twitter para que veáis sus propias 'cartas de presentación':

Facebook Banzai Sushi Bar

Banzai!, un japonés en Malasaña (Madrid)



Elia G. Cuenca ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/tu-espacio/de-bares/banzai-sushi-bar-un-japones-en-malasana--madrid-.html

busca en mujer Orange