¿Sabes cómo hacer disfrutar a tu pareja?

¿Sabes cómo hacer disfrutar a tu pareja?

03/02/2012 ¿Quieres hacer disfrutar a tu chic@? Descubre cuáles son las zonas erógenas y dónde se localizan. ¡Descubre los trucos para que él o ella se vuelva totalmente loc@!

Boca

Los labios son una zona muy sensible y pueden ofrecer una gran variedad de sensaciones placenteras ya que se encuentran llenos de terminaciones nerviosas, estimularlos mediante el tacto, besos, mordiscos o con la lengua puede resultar muy excitante y placentero para algunas personas.

La lengua permite estimular cualquier parte del cuerpo de la pareja, resultando sensual y excitante tanto para la persona que realiza las caricias como para la que es acariciada.

Existen gran variedad de besos, pueden ser apasionados, sensuales, tiernos, profundos, húmedos, secos, etc., y la práctica de uno u otro dependerá de la situación, el nivel de excitación, de deseo, y sobre todo de los gustos de cada persona.

Cuero cabelludo

Las caricias y masajes en el cuero cabelludo, el pelo, las sienes y la frente pueden producir en algunas personas diversas sensaciones relajantes y placenteras.

Orejas

Las orejas poseen muchas terminaciones nerviosas, para algunas personas la estimulación del lóbulo de la oreja, chupándolo, acariciándolo, besándolo, mordiéndolo y presionándolo suavemente así como con la introducción de la punta de la lengua en el interior de la oreja son prácticas que pueden producir gran excitación y placer.

Cuello

Un masaje en el cuello puede resultar relajante y estimulante, así como las caricias, besos, chupetones y mordiscos.

Senos

Los senos son una zona muy sensible, especialmente los pezones pueden resultar una fuente de excitación sexual para algunas personas, tanto en los varones como en las mujeres. Se pueden estimular acariciándolos, chupándolos, besándolos, tocándolos o mordiéndolos suavemente.

Espalda

Acariciar, rascar, besar, chupar y masajear la espalda de la pareja puede relajar, liberar tensiones y producir sensaciones agradables.

Esta práctica sexual puede resultar todavía más placentera si se utilizan cremas o aceites para realizar los masajes.

Muslos

Las caricias, masajes y besos en los muslos, especialmente en su parte interior, pueden provocar una gran excitación ya que se encuentran muy cerca de los órganos genitales.

Vientre

La zona del ombligo al pubis es una parte del cuerpo de gran sensibilidad, puede resultar muy placentero empezar estimulando esa zona con besos, caricias y lametones hasta llegar a los órganos genitales.

Perineo

Es una región de la piel exenta de vello que se extiende desde el escroto hasta el ano en el varón y desde la parte inferior de los labios al ano en la mujer. Contiene numerosas terminaciones nerviosas y es una zona importante de estimulación sexual.

Glúteos

Hay personas que se excitan cuando les presionan los glúteos mientras que mantienen relaciones sexuales, también es una zona en la que resultan placenteros los masajes, caricias y besos.

Ano

El ano es una zona sumamente sensible al tacto. Los besos y la inserción de un dedo, objeto o pene forman parte de la actividad sexual de algunas personas ya que puede producir sensaciones muy excitantes y placenteras.

Habitualmente se piensa de manera errónea que el coito anal es practicado exclusivamente por homosexuales varones, sin embargo, son muchas las personas heterosexuales que lo practican y disfrutan.

Pies

Los pies son una zona repleta de terminaciones nerviosas por lo que son especialmente sensibles a la estimulación, mediante besos, masajes, caricias, cosquillas, etc. Los masajes suelen resultar muy relajantes, estimulantes y placenteros.

Redación Mujer ver más noticias

10 COMENTARIOS:

  • REI dice:publicado: 01:45 25/04/2013

YO YA LO E PASADO ESTO...SE SIENTE DE MARAVILLA...
reportar

  • REI dice:publicado: 01:45 25/04/2013

YO YA LO E PASADO ESTO...SE SIENTE DE MARAVILLA...
reportar

  • hector dice:publicado: 21:40 15/04/2013

si deseas algo rico contactame mario_landa@live.com.mx inclusive si deses sexo anal contactame seas casada madura soltera juntos aprenderemos muchas cosa

  • Ahinara! dice:publicado: 23:00 19/11/2012

Ola, pues deseo tener sexo anal con mi chico pero no me atrevo, aver si me podeis ayudar! porque lo hemos intentado y duele... ahi algun modo de que no duela?? Graciiaasss :)

  • jasmin pavez dice:publicado: 00:57 09/08/2012

hola soy una chica y me gustaria saber como tener sexo anal con mi pareja siendo k lo hemso intentado y no podemos

  • ananimo dice:publicado: 14:11 18/07/2012

Ola, soy una chica que quiero probar sexo anal con mi novio, pero no se como proponerselo.

  • Javivi dice:publicado: 18:07 27/10/2011

Me gusta disfrutar del sexo, besos, caricias, mordiscos, apretones, absolutamente permitidos en todo el cuerpo. Sexo anal...una vez al mes. Es como un premio, no podría ser cotidiano. Lo que no le gusta a mi compañero es el dedo en el ano, eso lo incomoda. Lo demas, TODO... con luz, sin luz, en la cama, silla, cocina, baño....la ducha es genial! Saludos

  • alessillo dice:publicado: 22:31 24/07/2011

Para las mujeres: me gusta mucho besarles la vagina el ano y los pies las que esten interesadas me mandan un correo a alessillo23356@hotmail.com es gratis y gaarantizado

  • Carlos Darias Frias dice:publicado: 19:18 14/07/2011

YO SUELO PREGUNTARLES...................Y DA RESULTADO.UN ABRAZO

  • YO PS dice:publicado: 10:34 24/06/2011

EL SEXO ANAL ES MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS ENTRA AJUSTADO A LA MUJER... A NO QUE COSA QUIERES

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/sexo/salud-sexual/sabes-como-hacer-disfrutar-tu-pareja.html

busca en mujer Orange