¿Qué hacer con un pene pequeño?

¿Qué hacer con un pene pequeño?

07/11/2012 El tamaño del pene es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Cuando los centímetros escasean, las mujeres pueden 'no sentir nada' y los hombres agobiarse ante la posibilidad de no satisfacer a su pareja. Entonces, ¿qué se puede hacer ante un micropene?

¿Cuándo se considera pequeño un pene?

En erección, se considera pequeño un pene que mida menos de 12 centímetros de longitud; medida que tiene aproximadamente un 3% de los hombres. Cuando el pene está en reposo se considera pequeño si tiene menos de 6 centímetros de longitud. Pero hay que tener en cuenta que el tamaño de un pene en reposo no tiene mucho que ver con el que puede alcanzar en erección. Lo más frecuente es que los penes pequeños crezcan más que los grandes para alcanzar el mismo tamaño en erección. Por eso, ver un pene en reposo pequeño no dice mucho de cómo será cuando entre en erección.

¿Largos o gruesos?


Tanto los hombres como las mujeres saben que a estas últimas les gustan los penes grandes. Y más que largos, gruesos. Porque son los que las hacen sentirse llenas durante el coito y les proporciona mejores sensaciones en la vagina.

¿Cómo actuar?

Si una mujer se encuentra con un hombre que tiene el pene pequeño debe actuar frente a él como le gustaría que él lo hiciera si ella tuviera los senos pequeños. Con naturalidad y buscando la forma de sacarle partido. Y el hombre que tenga un pene pequeño debe comportarse con la misma naturalidad y con la seguridad de que podrá dar satisfacción a esa mujer sin problemas.

¿Los penes pequeños obstaculizan las relaciones sexuales?

Depende de que se crea que las únicas relaciones sexuales verdaderas y posibles son el coito vaginal y nada más. Si no se cree esto, no hay ningún problema. Los penes pequeños son excelentes para practicar el coito anal y la felación. No producen daño ni cansan la boca como sucede con los que son más grandes. Y son muy manejables para masturbarlos. 

Por otra parte, un chico con el pene pequeño puede satisfacer y dar placer a la chica masturbándola y practicándole sexo oral. Si ella desea tener, además, sensaciones vaginales fuertes y ambos están de acuerdo, ¿qué problema hay en acompañar al sexo oral o a la masturbación que él le practica a ella con la inserción de un dedo de buenas proporciones en su vagina? Ninguno. Porque las relaciones sexuales son un juego en el que ambos participantes buscan sacar los mejores resultados a las condiciones de cada cual.

A la hora de practicar el coito:

No es imposible. Existen posturas que permiten mantener la vagina estrecha y sentir la incursión de un pene en su interior, aunque sea pequeño. Posturas laterales con las piernas en tijera, por ejemplo. Ambos tendidos boca abajo, ella con las piernas solo ligeramente abertas y él encima; también podría ser. De todos modos, esta circunstancia sería un buen pretexto para experimentar. Lo más importante de todo es acercarse a las relaciones sexuales siempre de buen humor y con ánimo de juego. Si se hace así, no hay circunstancias que las eche a perder. Ni un pene pequeño, ni unos senos minúsculos. Y si no, en una tienda erótica puedes encontrar todos lo necesario para dar rienda suelta a tu imaginación.


Redación Mujer ver más noticias

88 COMENTARIOS:

  • df dice:publicado: 11:29 23/12/2013

Hola mi pene mide 7.3cm erecto antes media12 cm pero se me encojio x mi ipotiriodismo ok saben busco mujer df que guste de lo chiquito 5525589076

  • DVD dice:publicado: 18:48 27/11/2013

Si que es importante, yo la tenia algo pequeña y decidi buscar una solucion ya ahora encantado de la vida ya puedo decir que la tengo grande jejeje lo hice con unos ejercicios, si alguien le interesa les dejo el link http://tinyurl.com/alargamiento-natural

  • sebas dice:publicado: 16:56 11/10/2013

Yo creo que el grosor es lo mas importante , se sienten llena,el mio es grueso y mide 17 cm pero aun asi , creo que buscan mas grandes....

  • ANTONIO MORALES dice:publicado: 20:26 01/10/2013

HOLA SOY GORDITO PAREJO EN REALIDAD NUNCA E MEDIDO MI PENE PERO SI ES PEQUEÑO, ME GUSTARIA RECIBIR CONSEJOS Y SABER EN QUE POSICIONES ME FACILITARIA TENER MEJORES RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA, A MI ME GUSTA HACERLE EL SXO POR EL ANO , PERO ME GUSTARIA HACERLO MEJOR EN LA VAGINA.

  • anónimo dice:publicado: 23:54 01/09/2013

Hola, soy una chica cuyo novio actual tiene el pene pequeño, en erección total solo le mide 13 cm. Teniendo en cuenta que estuve con un chico 4 años y le media 26cm y me encantaba...ahora no siento nada de nada. Hemos probado muchas posturas diferentes, incluso las que mas me han gustado siempre, pero no consigo que me guste...Cada día tengo menos ganas de hacerlo con el por ese motivo pero le quiero y nose como solucionarlo

  • ro dice:publicado: 21:12 06/08/2013

la chiquita pero sabe Hacerme sentir placer

  • monce dice:publicado: 20:43 15/07/2013

José mira al de k te kejas

  • monce dice:publicado: 20:39 15/07/2013

Yo prefiero algo grande

  • Geo dice:publicado: 15:26 11/07/2013

Si una tiene ganas pasarla bien y disfrutar del sexo, el tamaño no es ningún impedimento, y para tener un orgasmo basta con un dedo meñique. La ventaja que llevan los hombres de pene grande, es que dan una imagen de virilidad que despierta deseos sexuales y predispone mejor a cualquier mujer mientra que uno con el pene pequeñito no provoca lo mismo, y tiene que trabajar un poco mas o resaltar otras cualidades para provocar el mismo deseo... Resumiendo, un hombre dotado enciende fácilmente el fuego, pero a la hora de apagarlo, puede hacerlo cualquiera, sin importar el tamaño.

  • carlos dice:publicado: 23:07 24/06/2013

mi pene es de 10 cm. esto me frustro como hombre, me sentí menos hombre, lo que hizo que me volviera gay, así fue que descubrí mi verdadera naturaleza.

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/sexo/salud-sexual/que-hacer-un-pene-pequeno.html

busca en mujer Orange