Fantasias sexuales

Fantasias sexuales

08/06/2012 La fantasía sexual es una especie de ensoñación que permite a la persona imaginar situaciones sexuales que nunca va a vivir o que le gustaría llevar a cabo en algún momento de su vida. Generalmente producen placer y deseo sexual y se suele recurrir a ellas para aumentar la excitación antes o durante las relaciones sexuales.

Las fantasías son exclusivas de cada persona y producto de su imaginación. Esto garantiza la privacidad de sus contenidos, facilita asumir roles determinados y realizar o desear conductas que probablemente nunca se llevarían a cabo en la realidad.

Muchas personas creen que las fantasías expresan un deseo real de participar o experimentar una situación dada, pero lo cierto es que la mayoría de la gente no siente el deseo ni la necesidad de representarlas en su vida cotidiana, y en el caso de hacerlo la exteriorización comprende solo una escenificación controlada.

La mayoría de las fantasías sexuales se centran en situaciones ideales o que nunca han sido probadas en la vida real. Hay casos en los que predomina la seducción de realizar lo prohibido, mientras que en otros el contenido gira en torno a lo insólito o lo nunca experimentado.

Aunque cada fantasía es diferente y puede cambiar de un momento a otro, existen temáticas que se repiten, con una gran variedad de matices e interpretaciones en cada persona: mantener relaciones en grupo, con una persona diferente a la pareja, con una persona del mismo sexo, con algún personaje famoso, en un lugar insólito, en público, etc.

Redación Mujer ver más noticias

3 COMENTARIOS:

  • Josep Pages Canaleta de dice:publicado: 05:30 27/09/2012

Hoy dia con Facebook ,es facil tener relaciones con señoras casadas necesitadas de Sexo fuerte de tener alguna aventura esporadica sin compromiso . Alguna te cuenta su vida aburrida sexual Te lo dicen soy toda tuya soy señora decente pero tratame como a una puta zorra si con esto me haces disfrutar mucho y ellas pagan el hotel ho lo que quieras, me lo monte con una Doctora casada con buenos pechos y rubia ella queria hotel pero fue al bosque a follar dijo era la primera vez
reportar

  • Josep Pages Canaleta de dice:publicado: 05:00 27/09/2012

Yo he tenido fantasias que he podido hacer realizar Otras no las he podido realisar alguna vez no hago realidad mi fantasia si no la de otra persona pero yo disfruto mucho Como que un dia un SR me dijo le gustaria mirar como yo le hacia el amor asu mujer Me puse a reir me dio dinero y me la presento estaba estupenda Ella lo confirmo y buscamos un lugar discreto y la folle el lo grabo todo hasta cuando desvirgue el culo de la esposa el marido dijo si era necesario dije que si
reportar

  • edudrdo dice:publicado: 23:37 08/12/2011

may

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/sexo/salud-sexual/fantasias-sexuales.html

busca en mujer Orange