Soluciones y tratamientos para el acné

Tengo una fiesta, ¡y yo con este grano!

Soluciones y tratamientos para el acné

07/11/2013 ¡Qué día nos dio un compañero ayer en la redacción con que tenemos una comida de Navidad esta semana y a él justo le ha salido un grano XXL en la cara! ¿A quién no le ha pasado alguna vez, que levante la mano? Bueno, pues esta mañana nos ha sorprendido muy positivamente con el 'intruso' de su cara más muerto que vivo. ¿Queréis saber qué ha hecho?

peroxicen

Pues le dio la 'matraca' a toda su gente con el máldito grano hasta que una de sus compañeras de piso le recomendó un gel antiacné de farmacia que 'hace milagros'. Bueno, milagros milagros, no, pero... consigue que desaparezca la rojez inicial y lo seca tanto que, palabra, pasa casi inadvertido.

Apuntad el nombre de la pomada: se llama Peroxiben 10 % plus gel antiacné, cuesta unos 12 euros y la venden en cualquier farmacia. La hay con distinta concentración (por si la cosa es desorbitada, que lo sepáis), esta que os recomendamos es la más fuerte y os aseguramos que es infalible, porque el de nuestro 'compi' no necesitaba ni luces de neón para anunciarse y quien lo ha visto y quien lo ve: K.O.

¿Conocéis algun otro remedio que vaya bien? ¿Tal vez algo más natural para los alérgicos y pieles sensibles?

Elisabeth Blu ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/salud/cuerpo-y-mente/tengo-una-fiesta-y-yo-este-grano.html

busca en mujer Orange