¿Qué te complica la vida?

preocupacion_

25/02/2013 A algunas les gana la lucha diaria su continuo perfeccionismo con el que hace las cosas, a otras les preocupa demasiado lo que los demás piensen de ellas y, sin embargo, a otras les angustia la cantidad de obligaciones diarias que hasta que no realizan todas satisfactoriamente no descansan. ¿Y tú? ¿Te conoces lo suficiente como para saber a qué grupo perteneces?¿Te miras al espejo te ves horrible? ¿Qué puede ser? El trabajo, la familia, o quizá tu imagen. Aprende a conocerte mejor para por fin librarte de todo aquello que mancha tus idílicos días.

preocupacion_

Atada a la perfección

Te levantas por la mañana y estás pendiente de cada detalle, nada puede salirse de tu ángulo de visión para ser revisado con exactitud y pasar tu aprobación. Te vistes con la combinación adecuada y todos tus complementos van acordes y sutilmente estudiados. No te permites que haya ningún fallo en tu atuendo.

En tu mesa de trabajo cada objeto tiene su sitio y no empiezas una cosa hasta que no terminas y revisas la anterior. Eres muy puntual y cuidas mucho tu salud, evitas comer excesos. Tú eres muy ordenada y por eso te molesta que los demás no lo sean. Te inquietas fácilmente por cosas sin importancia, además eres muy activa y te cuesta relajarte.

A este tipo de personas les da miedo el mundo exterior, quieren estar siempre divinas y no se permiten bajar la guardia ni un segundo cuando están en público.

Este tipo de vida es un tanto frenético, las manías son inseguridad y miedo a afrontar las cosas. No te permites ni un error visible ante los demás. Una buena terapia sería tratar con personas enfermas, con discapacidades o minusvalías, ponerte en contacto con ellos te enseñaría a valorar tu salud y además te sentirías útil.

Sujeta a la opinión de los demás

Dependes plenamente de la opinión de los demás, especialmente de la de tus seres queridos para tomar las decisiones. Si tienes problemas con tu familia o pareja te gusta estar sola y recapacitar, pensar en ello detenidamente pero sin compañía.

Esto hace que te vuelas sobreprotectora con tu familia. Una buena terapia para esto son los juegos de mesa, o en general los juegos de equipo, te enseñarán a funcionar con más gente en el juego.

Tus obligaciones son lo primero

Eres de esas que se vuelven locas con todas las tareas que tienen que hacer, en seguida te estresas pensando en todas tus tareas y la angustia está presente contigo a lo largo del día.

En el hogar o fuera de él, tienes que hacer todos tus deberes y esto hace que te pongas fuera de sí, aunque luego sean tres cosas en las que empleas unas horillas y acabes enseguida. Sin embargo, eres de las que te enfadas con facilidad si dudan de tus capacidades.

Sobre todo el hogar, el trabajo y el dinero te causan ansiedad y te intimida la gente desconocida, sobre todo si pertenecen a tu ámbito laboral.

¿Tu terapia? La jardinería sería una gran ayuda para ti, podrás comprender que hay momentos para sembrar y, con el tiempo, otros para recoger lo sembrado. La paciencia es tu gran aliada, relájate y disfruta del día a día sin agobios, que son dos días.

Redación Mujer ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/salud/cuerpo-y-mente/que-te-complica-vida.html

busca en mujer Orange