El sexo con antiguas relaciones

El sexo con antiguas relaciones

24/09/2012 Siempre que se ha mantenido una relación sentimental que se decide romper hace falta un periodo de aclimatación a la nueva situación.

Cuando rompemos una vinculación con alguien, nos enfrentamos a la situación de seguir viendo a esa persona, aunque el tipo de relación adquiera otro carácter o dejar de verla por completo.

En el hipotético caso de que rompiésemos con la dependencia económica de nuestros padres, podríamos seguir viéndoles sin ningún problema, sin duda es aconsejable. En el caso de una relación de pareja son muy pocos los casos en que esto puede hacerse, al menos en un tiempo cercano. En esta situación se desarrollan otro tipo de sentimientos (por ejemplo los celos de pareja), que lo hacen complicado y doloroso.

Según la mayoría de las experiencias, lo más adecuado es establecer un alejamiento temporal hasta que cada persona adquiera su individualidad y deje de ser dependiente de la otra. Este tiempo es variable. Incluso en muchos casos, ni siquiera tiene sentido el volver a entablar cualquier tipo de contacto debido a que la amistad no es posible o no apetece. Hay que ser consciente de qué es lo que nos lleva a querer volver a ver a antiguas parejas, si el deseo de recuperar y desarrollar la amistad o el deseo de volver a los viejos tiempos como pareja.

Redación Mujer ver más noticias

2 COMENTARIOS:

  • janet dice:publicado: 12:31 10/08/2012

no se porque la dignidad de la mujer puede caaer tan bajo que un hombre te diga que prefiere estar con una puta que contigo /que te diga que no ama/que diga que tiene asco/o peor aun que te diga que ha estado con otra mujer y aun todo busques estar con el tener sexo un polvo y ya no quiere ni verte o que te diga que ya no quiere tirarte pero sin embargo buscas chuparle las bolas para que se exite no les parece que es horrible vivir asi pues asi es como vivo yo y aunque se que esta mal lo hago
reportar

  • Helen dice:publicado: 20:22 01/08/2012

Hola Mi nombre es Helen es mi pleasure en contacto con usted después de ver tu perfil (orange.es) que realmente me interesan para comunicarnos con usted Estaré encantado si usted me puede escribir a través de mi correo electrónico para la comunicación más fácil y saber todo acerca de ellos (Helendosi@yahoo.co.uk) voy a esperar a oír de usted pronto. Usted Helen.

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/relaciones/solteros/el-sexo-antiguas-relaciones.html

busca en mujer Orange