Seducción: Cómo llamar la atención

Seducción: Cómo llamar la atención

28/02/2012 Darle un empujón a tu vida amorosa puede ser tan simple como cambiar la forma en que te presentas. Aquí te damos algunas ideas para que tu presentación sea fresca y natural.

Empieza con un chiste. Que sea bueno. Es lo mejor para romper el hielo y, si es realmente divertido, tendrás muchas oportunidades. Si consigues una carcajada, preséntate. Si no, más vale que empieces a correr.

Contacto visual. A la mayoría de las mujeres les gusta que se les preste atención, pero eso no significa que te quedes boquiabierto ni que te la comas con los ojos. Debes mostrarle que estás realmente interesado en ella y que eres sincero cuando le dices que “tiene unos ojos increíbles”.

Pídele consejo u opinión sobre algo importante, como qué le puedes regalar a tu hermana por su cumpleaños (demostrarías que crees que ella tiene buen gusto) o sobre la última noticia (la impresionarás con tu inteligencia).

Chateando. La próxima vez que te presentes en un chat o un foro, hazlo con estilo. Empieza con una historia romántica o divertida. También puedes crear un acertijo cuya respuesta revele algo sobre ti. No seas tímido ni egoísta.

Tu inocencia. Si te quieres presentar a alguien sin parecer demasiado provocativo, debes decir lo siguiente: “En realidad, no estoy intentando ligar contigo; sólo quería saber si has venido aquí antes porque creo que te había visto y no quiero que pienses que soy tan maleducado que no me presento”.

Preguntas. Si te sientes con confianza y duro, sólo tienes que preguntar “¿Me quieres conocer?”

Muéstrate encantador. Algunas frases pueden tener éxito y ser irresistibles si se dicen en el momento oportuno. “¡Aquí estás! Te llevo buscando todo el tiempo”.

Lánzate. A veces es bueno esperar, pero la espera debe terminar y es mejor ir a buscar lo que se quiere. Después de sopesar la situación, acércate y dile la verdad: “Me atraes y quiero pasar algún tiempo contigo”.

Muévete. Si ella está interesada en ti, te seguirá y se presentará.

Hola, mi nombre es.... Sencillo, pero puede funcionar.

Redación Mujer ver más noticias

4 COMENTARIOS:

  • Anaid Gomez dice:publicado: 04:42 11/08/2012

Hola yo tengo 24 años y mi pareja tiene un año mas.. Tenemos ocho años de noviasgo y el amor es el mismo de el para mi pro siempre le han importado mas cosas como su carro yo siento que le importa mas que yo que puedo hacer para que se de.cuenta q no es lo importante porque se lo he dicho pero el cre q estoy exaerando

  • daniel dice:publicado: 19:49 10/01/2012

que lindo consejo
reportar

  • jess dice:publicado: 07:05 23/11/2011

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de don

  • LIZETH SOLANO DE MOVISATAR dice:publicado: 20:17 15/03/2011

ME PARECE JODERRRRR

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/relaciones/pareja/seduccion-como-llamar-atencion.html

busca en mujer Orange