Logra que tu relación dure más tiempo

11/01/2010 Cada cierto tiempo, a muchos nos asaltan dudas sobre nuestra vida sentimental: ¿Es la persona ideal para mí? ¿Somos compatibles como pareja? ¿Tendré éxito con esa persona en el amor? ¡Descubre nuestros consejos y ayúdate de la Astrología para conseguir una relación duradera!

Descubre lo que te depara el futuro en amor

Cada vez que empezamos una historia de amor, nos preguntamos si esa persona será la definitiva. Los comienzos siempre son buenos: queremos pasar todo nuestro tiempo con esa nueva persona especial y nos sentimos enormemente felices.

Pero el tiempo pasa, y con él llegan los problemas, las dudas y las inseguridades. Es importante no caer en la desesperanza y saber que toda relación tiene momentos buenos y malos.  Para que una relación prospere, hay que seguir ciertas reglas que debes conocer:

- Hay que ser consciente de que no existe la pareja perfecta. Las riñas son normales y pueden ayudaros a conoceros mejor. Todo se puede superar si existe una buena comunicación entre vosotros.

- Es importante escapar de vez en cuando a la rutina y programar nuevas actividades juntos: paseos por el campo, visitas a lugares desconocidos, gente nueva…

- Hay que hacer un esfuerzo por conocer a la otra persona: prestar atención a sus gustos, sus aficiones, a su forma de ver la vida. En definitiva, desarrollar una empatía emocional hacia tu pareja.

- Antes o después tendrás que hacer concesiones. Una relación satisfactoria no lo será si ambos miembros no adaptan su forma de vida al otro.

Todo esto es complicado pero, ¡no estás solo en tu camino! Para conseguirlo, puedes valerte de la ayuda de la Astrología y de sus legendarios conocimientos sobre los 12 signos zodiacales…  Nosotros hemos reunido para ti las cualidades más características de esos signos en lo relativo a sus relaciones amorosas y  su comportamiento en pareja. También te indicamos sus puntos débiles,  ¡tenlos muy en cuenta!

Entra en tu signo

¡Mucha suerte en tu camino!

Redación Mujer ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/relaciones/pareja/logra-que-tu-relacion-dure-mas-tiempo.html

busca en mujer Orange