¿Cómo romper el hielo?

Consejos para empezar una conversación

28/11/2011 Algunos solteros desvelan cuáles son sus trucos para empezar una conversación: ¡pruébalos y comprueba los resultados!

¿Cómo romper el hielo?

Consiste en hacer comentarios agudos cuando pases al lado de la persona en la que estás interesado. "Por ejemplo, una vez vi a un chico muy atractivo en un supermercado. Cuando pasé junto a él en el pasillo de los cereales le dije ‘Compra los Frosties, aunque tengan mucho azúcar; de vez en cuando, todos necesitamos comer como cuando éramos niños’. Después, cuando me encontré con él en otro pasillo, le dije ‘¡Tenemos que dejar de vernos así!’ y finalmente, cuando estábamos en la fila para pagar, le dije ‘¿Te apetece un café después de tomar tantas decisiones?’ ¡Y aceptó!” - Susana Gracia, Madrid.

El acercamiento directo

“Me he acercado a gente en supermercados, en la calle, en bares, casi en todas partes y la mejor forma que he encontrado de empezar una conversación es decir lo que pienso. Digo algo como ‘Hola. Me llamo José y sólo quería decirte que me pareces muy atractiva’. A todo el mundo en este planeta le gusta que le digan que es atractivo. Incluso si no quieren salir contigo, aceptarán tu piropo con gentileza.” - José Fernández, Valencia.

La encuesta

“A veces hago como que estoy haciendo una encuesta para algún informe. La gente piensa que es para la universidad o para mi trabajo. Mi mejor “encuesta” consiste en preguntarles a los chicos cuál es la proporción de chicos que están en ese bar para ligar y la proporción de chicos que están allí simplemente para tomarse algo con los amigos. Te permite acercarte a cualquiera y empezar a hablar… ¡hombres y mujeres! Y no tienes que preocuparte por si pensarán que estás intentando ligar. ¡Lo haces sólo por tu informe!” - Lara Casas, Barcelona.

A jugar

“A mis amigos y a mí nos gusta jugar a los típicos juegos de los bares cuando salimos (billar, dardos, futbolín, etc) y puedes usar estos juegos como una excusa para hablar con cualquier chica en la que te hayas fijado. Por ejemplo, me acerco a esa persona que me ha resultado atractiva y le digo algo como ‘Eh, mis amigos y yo estamos jugando por parejas en la mesa de billar, pero mi compañero se acaba de ir. ¿Te importaría ayudarme a cambio de una cerveza?’ Se reduce mucho la presión de conocer a alguien porque estás realizando una actividad y eso hace que la conversación fluya de forma más natural con frases como ‘¡No puedo creer que hayas hecho esa jugada! ¿Juegas mucho?’ frente a estar sentado en un taburete intentando encontrar una broma ingeniosa. Ya he conocido a dos chicos usando este truco.” - Carlos Ibarra, Pamplon.

Utiliza los piropos

“Una de las mejores formas de conocer a un hombre es decirle un piropo. No simplemente ‘bonita corbata’ sino algo realmente halagador. Por ejemplo, una vez iba camino del baño en un restaurante en el que estaba cenando sola cuando vi a un hombre muy bien vestido. Cuando volvía a mi mesa me paré junto a él y le dije ‘Eres el hombre mejor vestido que he visto en mucho tiempo’ y después me fui a mi mesa. Después de unos cinco minutos vino a mi mesa y me preguntó si se podía sentar a tomar el postre conmigo. Mi respuesta fue sí.” - Gloria del Campo, Avila.

Preguntas, preguntas

“Antes de intentar charlar con alguien, me aseguro de que mis primeras palabras invitan a la conversación. Así que si veo a una mujer que está cogiendo curry en el supermercado le digo ‘Disculpe, siempre que veo esa salsa me pica la curiosidad. ¿Cómo puedo usarla? ¿Es muy picante?’ O, si estoy en una tienda de CDs, le puedo preguntar a una mujer en la sección de música clásica algo como ‘Disculpe, estoy empezando a escuchar música clásica. ¿Me puede recomendar algo?’ Por experiencia, esta clase de preguntas consiguen que acabéis hablando de vuestros intereses: lo cual es una forma excelente de establecer una relación.” - Enrique Rodríguez, Alicante.

Un poco de humor y humildad no vienen mal

“Para ligar, me gusta usar la frase que yo llamo “frase de no ligar”. Me acerco poco a poco y digo algo inocente como ‘Disculpa la interrupción. Ya veo que estás muy ocupada leyendo (estudiando, trabajando, o lo que sea). Me has llamado la atención y he decido arriesgarme a ser humillado públicamente por presentarme.’ Mi teoría es que no importa lo que digas. Si ella está por la labor, seguirá el juego y te dirá su nombre.” - Gorka Ibarburu, Bilbao.

Redación Mujer ver más noticias

3 COMENTARIOS:

  • Moralinda dice:publicado: 05:21 16/07/2014

Mi actual esposo pudo romper el hielo que había cuando apenas eramos conocidos, lo hizo usando una estrategia realmente singular y valiosa, me mandó una canción personalizada, y como buena idea les aconsejo a los hombre hacerlo, vi que mi marido (ahora) lo hizo en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm Se los aconsejo porque hacen buen trabajo.
reportar

  • Roberto dice:publicado: 02:04 13/02/2014

Con detalles un amigo le declaro su amor a su chica narrado en un audio cuento personalizado, le dijo que la amaba y que deseaba ser su novio para una relación seria a largo plazo, y ahora son esposos, la narrativa es impresionante e impactante! ve aquí http://www.miscuentospersonalizados.com Espero que os ayude!."
reportar

  • Anonimouse dice:publicado: 19:04 23/12/2011

Bueno esto es simple, lo mejor para romper el hielo es la mentira desde el principio hasta el fin ejemplo 1, (lugar boliche, mejer sola bailando, te acercas asi como que no quiere la cosa le decis: hola que bien que! bailas no te molestaria si bailamos asi aprendo de vos) es muy rpobable que diga que si obio que hay que tomas en cuenta los gestos, la forma en que uno se acerca y tambien los gestos, siempre con una sonrrisa y siendo simpaticos.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/relaciones/pareja/como-romper-hielo.html

busca en mujer Orange