Jennifer Aniston: su vestuario

26/07/2007 Jennifer es una chica moderna y práctica y su vestuario no iba a ser menos. Ella siempre ha optado por los vaqueros y las camisetas de algodón como atuendo perfecto para su vida diaria. La señorita Aniston no tiene nada que ver con la pijísima Rachel. Esto no significa que no sepa sacarse partido y lucir increíblemente bella en cualquier acto social donde haga acto de presencia.

- Líneas rectas: Es una chica Armani sin duda alguna, le sientan de maravilla todos los trajes de líneas rectas del diseñador italiano. Estiloso y sencillo ese es el lema de Jennifer, sin demasiados complementos ni aires barrocos. Los tejidos naturales le encantan y consiguen que ella se sienta muy, pero que muy cómoda.

- Colores neutros: Blanco, gris, negro o incluso el rojo para las ocasiones especiales. Acompañando a las líneas simples que ya hemos mencionado Aniston no es muy amiga de estampados ni florituras.

- Grandes escotes: Jennifer sabe estar espectacular cuando la ocasión lo requiere y cuando se trata de los vestidos de fiesta le encanta lucir escote. Durante la noche opta también por colores neutros pero en tejidos algo más llamativos como, por ejemplo, la pedrería. Los escotes le favorecen mucho y resaltan su buena anatomía. Si quieres copiar su estilo para tu próxima fiesta apuesta por un vestido largo y pegado al cuerpo con un escote en pico y bordado de lentejuelas muy pequeñitas. Todo en negro.


- Su peinado

- Su maquillaje

- Sus trucos

- Lo que el estilo consigue

Redación Mujer ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/moda/trucos/jennifer-aniston-su-vestuario.html

busca en mujer Orange