Vestidos de novia ecológicos sin renunciar al glamour

vestidoseco_

30/07/2010 Vestidos de novia ecológicos, que se pueden reconvertir en trajes de cóctel, bañadores e incluso bolsos y colchas de cama, pero sin remunciar por ello al glamour y la creatividad.Moda Nupcial Ecológica que ha llamado también la atención a célebres diseñadores como Francis Montesinos, Juan Duyos o Alma Aguilar.

vestidoseco_

Los vestidos ecológicos están realizados con materiales reutilizados y se inspiran en el cuidado ecológico y la preservación del medio ambiente. Vestidos ecológicos pero, por ello, no menos espectaculares y creativos, que muestran una faceta reconvertible, en trajes de baño, bolsos o vestidos de cóctel, pudiendo ser utilizados en diversas situaciones y momentos del día.

Francis Montesinos se ha alegrado de que "por fin se piense en el medio ambiente", aunque no ve muy viable que un traje de novia se pueda reutilizar, al considerar que ese vestido es para "un día especial".

Al contrario, Juan Duyos considera "muy bonito que un vestido tan especial pueda ser usado en varias ocasiones" y ha calificado la iniciativa de "estupenda", al ser una forma de "despertar la conciencia social" sobre el cuidado del medio ambiente.

Alma Aguilar ha lamentado que los diseñadores que trabajan a nivel comercial no pueden "arriesgar tanto", pero ve muy positivo que los noveles si lo hagan y transmitan a la sociedad la idea de que hay que "transformar y reutilizar, no sólo tirar".

Redación Mujer ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/moda/tendencias/vestidos-novia-ecologicos-sin-renunciar-al-glamour.html

busca en mujer Orange