Vogue se hace eco de la nueva tendencia en Liverpool

Los rulos se ponen de moda y salen a la calle

Los rulos se ponen de moda

05/07/2012 Acostumbradas a vérselos puestos a abuelas, madres, marujas, vecinas que bajan a por el pan, cotillas.  Los rulos por toda la cabeza, el monedero en la axila y la bata de franela siempre han sido un todo en uno. Pero como ya sabes, todas las modas vuelven. Así que, baja a la peluquería, prepara el peine y toma nota. Los clásicos rodillos se imponen en las melenas como la mejor marca de estilo. ¿Aún no lo crees?

El equipo de peinado de la abuela resurge con fuerza

Que usar rulos es una de las mayores tendencias que hay en este momento ya lo sabíamos. Los hemos visto en las pasarelas más importantes, en desfiles, en revistas y muchas famosas han escogido esta técnica para dar más volumen a su cabello. ¿Pero alguna vez pensaste en salir con ellos por la calle?

Pues te aseguramos que la realidad ha cambiado. Las chicas de Liverpool, más conocidas como 'scousers girls', han implantado en las calles británicas esta nueva moda que dará mucho que hablar.

Los rulos se ponen de moda

Nada de batas, albornoces, zapatillas de pelotillas o prendas de franela. Estas nuevas it-girls se plantan sus mejores galas, los más altísimos peep-toe, los complementos más trendy, y los combinan llenando sus cabezas de grandes rulos de colores; como dirían los expertos, al más puro estilo vintage.

El sorprendente poder de las cazatendencias

En los círculos de estilo, la revista Vogue es sin duda uno de los iconos más venerados. Se dice que "todo lo que aparece en Vogue va a misa". Por eso no dudamos que esta particular tendencia de dejarse los rulos puestos no pasará desapercibida.

Fue precisamente una de sus redactoras para la edición italiana, la popular Stefania Cubello, la que viajando a Liverpool descubrió lo que se estaba implantando en sus calles. Las jóvenes con más estilo de la ciudad paseando cómodamente con decenas de rodillos en sus cabezas.

Los rulos se ponen de moda

"Nunca había visto algo parecido, me quedé perpleja al verlas, pero ahora me parece una técnica muy chic. Me gusta que se trate de personalizar algo que se lleva puesto todo el tiempo. Muchas mujeres en Milán y en medio mundo tienden a vestirse siempre igual. Pero aquí es de los pocos lugares donde las jóvenes crean un estilo propio y único."

Famosas con los rulos puestos

Redación Mujer ver más noticias

8 COMENTARIOS:

  • Lorena dice:publicado: 13:55 06/03/2014

jajaja ya no saben que llevar algunas para llamar la atencion
reportar

  • Anonimo dice:publicado: 21:32 14/11/2013

Bua ... ahora TODAS viven en Liverpool...
reportar

  • raquel dice:publicado: 18:57 02/09/2013

es algo inverosimil.
reportar

  • Jenny dice:publicado: 19:09 20/04/2013

Yo soy de Liverpool y quiero dejar claro que las chicas no hacen esto porque es la moda. Dejan los rulos puestos durante el dia para cuando llega la noche, al salir de fiesta, quitan los rulos y tienen una melena ondulada. Aunque lo hacen por algo sigo pensando que es una verguenza ir por la calle asi.
reportar

  • Yessi dice:publicado: 01:15 08/07/2012

jaja... no lo puedo creer!! bien dice que en gustos y colores..... :O
reportar

  • florencia dice:publicado: 20:44 19/02/2012

doña florinda esta de moda jajaja
reportar

  • Manu dice:publicado: 00:17 02/02/2012

Increible pero cierto. Estoy viviendo en Liverpool y es bastante común encontrarte a chicas con rulos por la calle. ¡Incluso me ha llegado a atender una dependienta con ellos puestos en una tienda!
reportar

  • Cris dice:publicado: 00:15 02/02/2012

Jaja muy divertido!!!!
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/moda/tendencias/los-rulos-se-ponen-moda-y-salen-calle-.html

busca en mujer Orange