Un desfile de miedo

La Perla presenta su colección otoño-invierno 2012

La Perla presenta su colección otoño-invierno 2012

13/06/2012 Mujer Orange ha tenido la oportunidad de ir en exclusiva a la inauguración de la terraza del Hotel Wellington en el que se presentabaen exclusiva la colección otoño-invierno de la Perla. Donde un secreto se escondía en esta sesión inaugural. La firma Manolo Blahnik era un invitado especial. Por primera vez, la firma prestaba a la Perla sus diseños, para dar aun más espectáculo del que se esperaba.

La Perla presenta su colección otoño-invierno 2012

Fueron muchas las personalidades mediáticas que se acercaron a la inauguración aunque hubo una ausencia, un esperado José Bono que nunca llegó y dejó sin foto a más de un fotógrafo...

En medio del cava, las copas de vino y de un suculento sushi, dio comienzo la cita más esperada de la noche.

Una alfombra roja se extendía a lo largo y ancho de la terraza del hotel. Las chicas de la Perla comenzaron su desfile.Y, ¿Qué es lo que nos propone la firma?

La Perla presenta su colección otoño-invierno 2012

Sin abandonar sus diseños tradicionales, ropa interior de encaje y con puntilla, la firma ha decidido unirse a las tendencias de este año en su colección de bikinis con colores mucho más atrevidos.

En cuanto a la lencería, predominan los colores neutros y se abandona el tanga por más culotte. Este año, por el contrario, la firma española ha decidido optar por estampados, paillettes, triquini, todo combando con colores flúor y bloc. “Muchos colores flúor, cítricos, estampados tropicales, floral, diseñadores, estampado color " nos cuenta Elena Sánchez responsable de comunicación de la Perla.

Una noche en la que los colores de los trajes de baño brillaron junto con los ‘manolos’ que aunque pudieron parecer algo fastidiosos al andar, desde luego a la vista no lo eran.

Giulia L. Pigozzi ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/moda/tendencias/la-perla-presenta-su-coleccion-otono-invierno-2012.html

busca en mujer Orange