¡Házte con una chaqueta flúor!

¡Hazte con una chaqueta flúor!

10/08/2012 Llega la primavera y con ella los colores pero esta temporada son más qué colores ya que el abanico cromático es de lo más chillón. Y es que este año gusta lo que no pasa para nada desapercibido.

Las celebrities han sido las primeras en apuntarse, pero también es cierto que detrás de ellas las bloggeras han puesto también de moda esta nueva gama cromática. Desde el naranja mas llamativo al amarillo pollo encontrarás todo tipo de colores. De hecho no hay ninguna tienda que no los tenga. ¡Fíjate! Dentro de esta nueva tendencia la prenda que más éxito está teniendo son las chaquetas. Arregladas, de sport, largas o cortas, todas ellas siguen el mismo patrón. Y son perfectas para el clima de entretiempo.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Como puedes ver en las fotos de las famosas, quedan bien tanto si eliges sumarles color con las camisas y los pantalones como si la combinas con básicos: vaqueros, pantalones negros, camisas blancas, vestidos negros, etc. Todo depende de hasta dónde quieras llegar tú al juego del colorín. Tampoco te pases con los colores ya que en muchas ocasiones puede que parezca que más a la moda eres un poquito hortera. Así qué, ¡con cuidado!

¿Dónde puedo encontrarlas?

Aunque puedes encontrarlas en casi todas las tiendas, te recomendamos unos cuantos modelos que son de lo más bonitos. En ZARA encontrarás la que te mostramos a continuación -por 39,50 Euros-  entre toda una amplia variedad de chaquetas de todos los estilos. También podrás encontrarlas en Stradivarious, Berska o Mango.Y si ya quieres encontrar algo más internacional y que no lo tenga todo el mundo decántate por Top Shop.

Blazer de zara
Redación Mujer ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • walter dice:publicado: 02:01 01/09/2012

esta bien la moda de colores por la primavera pero no en la exageracion
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/moda/tendencias/hazte-una-chaqueta-fluor.html

busca en mujer Orange