Home Magia

Recetas magicas

Receta de las tres monedas

Para que el dinero entre en tu casa Receta de las tres monedas

¿Quieres que entre el dinero en tu casa? Conoce la receta de las tres monedas con la que mejorará tu economía familiar.

En qué casos la utilizó:

Esta receta es un ritual para atraer dinero y seguridad al hogar, sobretodo para ayudar a las personas se sienten demasiado afectadas por el estado de su economía.

Qué necesito:

- Un poco de miel.
- Un corcho de botella nuevo.
- Tres monedas doradas(no importa el valor).
- Un vaso de cristal transparente.
- Un poco de agua.

Elaboración:

Se introducen en el vaso las tres monedas con las cara hacia arriba. Se cubren con dos cucharaditas de miel. Pensamos fuertemente en el deseo que queremos que se cumpla.

Por ejemplo, se podría decir: “Que sea dulce la llegada de mucho dinero a mi hogar para cubrir mis necesidades y las de mi familia”.

Ponemos tres dedos de agua en el vaso.
Mientras introducimos el corcho en el vaso repetimos 3 veces, “según flota este corcho en este vaso, así flotará mi casa de todos los problemas”. Colocaremos el vaso detrás de la puerta de la entrada de la casa.
También lo podemos colocar en una mesita en la entrada, pero siempre que esté cerca de la puerta principal de la casa.

IMPORTANTE:
 
Este ritual se puede realizar todos los lunes del año que uno quiera. Un detalle más: si el corcho que se utiliza es el de una botella de cava que se abrió en nuestro cumpleaños, el resultado será mucho más positivo para traer la economía al hogar y la familia.

Dirección original de este contenido: 

http://mujerorange.com/magia/recetas-magicas/receta-tres-monedas.html

Redación Mujer 16/02/2006

29 COMENTARIOS:

  • Maria luisa dice:publicado: 08:15 13/01/2014

Que hago cuando cambio la miel y el agua la otra la tiro.
reportar

  • vero dice:publicado: 07:41 07/01/2014

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo qu

  • ana dice:publicado: 10:38 20/06/2013

una vez realizado el ritual por primera vez, se tira y se renueva cada lunes? o como lo tengo que hacer una vez realizado la primera vez!!!!!!!

  • JOSEFA dice:publicado: 19:02 16/06/2013

LO VOY A HACER Y LUEGO LES CUENTO SI FUNCIONA O NO ASHE PARA TODOS!!!!!!!!

  • PP dice:publicado: 19:45 15/04/2013

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)? * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas????.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más reportar

Apúntate al boletín

Meetic.com

Busca pareja

Prueba en Meetic, tu mejor idea. Regístrate gratis.

LeDiet

Pierde peso

Adelgaza comiendo lo que te gusta con LeDiet

vnx