Home Magia

Recetas magicas

Receta de los limones

Para limpiar un local o una casa Receta de los limones

Es una fórmula o ritual para protegerse de las malas energías.

En qué casos la utilizó:

- Cualquier día de la semana
- A qué hora : mejor las 12.PM o AM , aunque puede hacerse a cualquiera.

Qué necesito:

- Limones cortados por la mitad para poner en cada esquina del local o de la casa.
- Agujas nuevas .
- Un cuarzo rojo.
- Un papel de charol rojo .

Elaboración:

Se recorta el papel en forma de sol y se pone en un punto del local o de la casa. Al entrar se verá el resplandor que representa el sol.

EL cuarzo se pone detrás de la puerta de entrada del local o vivienda.
Se clavan seis agujas en cada esquina de cada mitad de limón.

Se deja por un espacio de 21 días y se observa si el limón se pone oscuro, lo que significa que está recogiendo la negatividad del lugar.

Con unos guantes de goma se recogen y se tiran a un contenedor ( es necesario sacarlos de la casa o local). Se colocan otros en su lugar y se dejan 27 días.

Se observa si siguen oscureciéndose. Si no se oscurecen se dejan. Mientras sigan oscureciéndose tienen que reemplazarse.

El cuarzo se deja dónde se ha puesto pero a los 21 días se mete en un vaso de cristal toda una noche para limpiarlo. Al día siguiente se seca y se vuelve a colocar en el mismo lugar.

Dirección original de este contenido: 

http://mujerorange.com/magia/recetas-magicas/receta-limones.html

Redación Mujer 16/02/2006

3 COMENTARIOS:

  • Luisa dice:publicado: 20:12 08/04/2013

Esto es para q Uds se den cuenta lo q hc est truco, vamos a probar, no c si es verdad pero la persona qm lo envio esta aun asombrada d lo ocurrido, ya q ella dic q lo hizo x hcrlo yq pidió algo q creía ksi imposible d lograr: para ti mismo di el nombre d la unik persona c/quien quieres estar 3vcs, piensa en algo q quieres lograr dentro d la sem q bien y repítelo 6vcs, piensa en algo q quieras q pase entre tu y la persona special q disit en el # 1, 2vcs,haz un ultimo deseo envíalo a 15 personas

  • yo dice:publicado: 01:41 26/02/2013

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo qu

  • y dice:publicado: 21:42 29/09/2012

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)? * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas????.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más reportar

Apúntate al boletín

Meetic.com

Busca pareja

Prueba en Meetic, tu mejor idea. Regístrate gratis.

LeDiet

Pierde peso

Adelgaza comiendo lo que te gusta con LeDiet

vnx