Home

Virgo

Para ti, mujer Virgo

Para ti, mujer Virgo

Entrar en tu casa supone encontrarse ante el mejor ejemplo de orden y perfección que pueda existir. Quizá sea un poco exagerado, pero no me negarás que ya habías notado el influjo de tu enorme sentido práctico. Incluso a veces te lleva a extremos insospechados, ¿verdad?, es que eres una perfeccionista nata y no soportas muchas cosas: la impuntualidad, el desorden, la desidia, etc.

Tímida por naturaleza, te cuesta sobremanera admitir tus errores, ¿no crees que de vez en cuando deberías aceptar que todos nos equivocamos? Sin embargo, tu perfeccionismo te llevará a emprender grandes proyectos ya que posees una inteligencia muy ordenada.

Eres muy práctica y no dudarás en deshacerte en regalos para ese hombre que consiga acceder a tu corazón. Te convertirás en una excelente compañera y cómplice, sin embargo, ¿crees que es necesario criticar tanto a los que te rodean? A veces te pasas y eso no dice mucho en tu favor.

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Virgo:

Cuando salgas con una chica Virgo, jamás se te ocurra decirle algo tipo "te has puesto una chaqueta que no te pega nada"; recuerda que estás hablando con la encarnación de la puntualidad y la perfección, así que, amigo, mide tus palabras.

A la nativa de este signo lo que más le interesa de un hombre es el rigor de sus actos, jamás debes mostrarte contradictorio. Y luego, el orden, tanto mental como físico, necesita una persona ordenada a su lado. Los detalles cotidianos son muy importantes para ella.

Me permito el lujo de darte un consejo: vigila tus modales y sobre todo nunca llegues tarde a una cita con una mujer Virgo, si lo haces, o tienes una buena excusa u olvídate de ella.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín