Home

Virgo

Para ti, hombre Virgo

Para ti, hombre Virgo

signo_virgo_big

De todos los tipos masculinos del Zodiaco, tú, Virgo, eres de los que menos entiende a las mujeres. Te aturden los artificios femeninos, y no puedes evitar mirar a tu chica totalmente alucinado cuando se le escapan unas lagrimitas tras una película de amor.

A estas alturas ya deberías aceptar que las mujeres tienen otra sensibilidad, más profunda, más centrada en los pequeños detalles, más complicada y tal vez más frívola, de acuerdo, pero ¿quién puede vivir sin ellas?

Para ti, que sueñas con un hombre Virgo:

Si estabas buscando un príncipe azul y te tropezaste con un Virgo, ya puedes cambiar el "chip": deja de soñar con ramos de rosas o románticos viajes a Venecia, porque éste es un tipo de lo más terrenal y prescinde de artificios románticos.

Lo que él quiere es una mujer auténtica y cariñosa en quien se pueda confiar. Olvídate de cualquier "treta" femenina, nada de poner morritos o hacer chantajes sentimentales. Si le quieres, muéstrate de frente, con el corazón limpio y eso sí, bien peinadita y arreglada.

No lo dudes, valdrá la pena, cuando el hombre Virgo se decide -y le cuesta porque es muy exigente-, resulta maravilloso: nunca flirteará con otras y si lo hace será para experimentar su masculinidad. Si te quiere, hará grandes sacrificios por ti, se preocupará por hacerte feliz y luchará por vuestra seguridad.

Una advertencia, si tú no sabes corresponder su férreo sentido de la lealtad o del respeto, cogerá la maleta y se marchará. Y cuando Virgo toma esta decisión, querida amiga, nunca vuelve.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín