Home

Tauro

Para ti, mujer Tauro

Para ti, mujer Tauro

signo_geminis_big

Tú sí que sabes lo que es tener las cosas claras. No existe un signo en el Zodiaco con los pies mejor plantados en la tierra que tú. Una mentalidad práctica y un excelente sentido común son factores que te caracterizan por encima de cualquier otro.

No obstante, amiga, tanto tú como yo sabemos de tu genio a veces endiablado. Y es que aunque no sueles enfadarte, cuando lo haces deberían ponerse a buen recaudo todos los que están a tu alrededor. Leal y fiel hasta el extremo, la mujer nacida bajo este signo espera de sus allegados la misma actitud. De no ser así, perderán su amistad y, la verdad, la amistad de una Tauro es un privilegio que no todos tienen a su alcance.

Eso sí, te caracterizas por un fuerte autodominio y por ser esa voz que sabe siempre cómo y por qué se deben hacer las cosas. Posees un increíble instinto para la armonía y te encantan los colores fuertes. Sin duda alguna, amiga Tauro, tanto te gusta comer bien como preparar exquisitos platos. Ésta será una de tus mejores armas para conquistar a los hombres.

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Tauro:

Si esa chica con la que empiezas a salir te dice que prefiere un día en el parque de atracciones, una jornada de pesca o un paseo a caballo a una exclusiva comida en un restaurante de lujo, probablemente se trate de una nativa Tauro.

Además, si cuando acudes con ella al cine compruebas que no suelta ni una sola lágrima en la escena más triste de la película, no lo dudes, estás ante una auténtica chica Tauro. Raro es que la veas llorar, no es remilgada y mucho menos holgazana, así que prepárate para conquistar a toda una luchadora.

Se trata de una excelente compañera, comprensiva incluso con el eterno flirteo de los hombres, aunque no deberías sobrepasar los límites que te ha impuesto (bastante generosos, por cierto) si no quieres perderla.

Además, recuerda que no soporta que la contradigas y, mucho menos, que lo hagas en público; eso podría terminar con tu relación. Ya verás cómo te sientes subyugado por su inigualable talento para la música y el arte, y por supuesto debes darlo todo por perdido si te invita a comer, no podrás escapar a su trampa. Fíjate, es probable que de la cocina consiga llevarte al altar, aunque todo lo hará con su inquietante lentitud. Por cierto, recuerda que le gusta que las cosas se hagan pausadamente, así que procura no meterle prisa.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín