Home

Tauro

Para ti, hombre Tauro

Para ti, hombre Tauro

Mira que es difícil que a ti, querido Tauro, te vean romántico, ¡con lo que tú eres! Tu actitud seria y estable hace que a las mujeres les cueste adivinar la envolvente y cálida llama que llevas en tu interior.

Te muestras verdaderamente vulnerable a los encantos más sensuales de las mujeres: el perfume, la piel, el cabello..., pero cuando te enamoras eres rotundamente fiel. Sabes disfrutar de tu hogar, te cuidarás de que no os falte nada ni a ti ni a tu pareja. Salvo excepciones producto de otros cruces astrológicos, eres, lo que se dice, una joya.

Para ti, que sueñas con un Tauro:

Amiga, en tu caso se puede decir que has hecho una excelente elección. Con este hombre a tu lado jamás te faltará cariño, atención o seguridad. En todo caso, podrás quejarte de demasiada estabilidad, aunque eso también lo arreglará él con un viajecito sorpresa a las playas del Caribe. Si estás en el periodo de "conquistar" a tu querido Toro, tendrás que saber mostrar tu parte más femenina, y tener paciencia, porque no te creas que él se decide tan fácilmente. Aunque es fiel y casero, a Tauro le importa mantener su individualidad, así que procura dejarle buena parte del mando y no le pongas en ridículo cuando estéis en público. También le gusta la buena cocina y que su casa sea acogedora y armónica. Todo eso le hará muy feliz, y a ti también.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín