Home

Tauro

Conquistar a un Tauro

Conquistar a un Tauro

signo_tauro_big

Al hombre Tauro le gusta una razonable combinación de atractivo y picardía junto con una cierta solvencia intelectual en una mujer. Por eso, si quieres llegar a su corazón, tienes que mostrarte cercana, muy interesada en él -aunque con algo de misterio oculto- y al mismo tiempo hablarle de tus planes de futuro con un claro sentido práctico. Es una "pieza" difícil de conquistar, por eso plantéate muy bien hasta dónde quieres llegar antes de emplearte a fondo.

Para la mujer Tauro lo más importante es constatar una atractiva e irresistible seguridad económica, si ése no es tu caso, lo tendrás difícil. Una vez demostrado este punto, insiste cuando ella esté presente en la necesidad de que alguien te ayude a elegir lo más adecuado para tu casa, convéncela de que te gusta pasar tiempo en el hogar, aunque lo que verdaderamente echas de menos es compartirlo con alguien especial, como ella. Si consigues que te invite a cenar a su casa no debes fallar: despierta de manera casual pero intensa sus deseos más escondidos. ¡Será toda tuya!

Cortar con un Tauro

Principalmente hay un cosa que puedes hacer para que él, el hombre Tauro, te abandone: ¡ponte a gastar como una loca!, y a ser posible contrae deudas que lleguen hasta sus oídos. Procura pasar poco tiempo en casa y, sobre todo, no te preocupes de mantenerla en orden. Deja de interesarte por el arte y ataca el aburrido sentido común. Pronto dejarás de tener noticias suyas.

Cuéntale emocionado a una mujer Tauro que has tomado la decisión más importante de tu vida: dejarás el trabajo para vivir de un modo diferente, te lanzarás a la aventura, sin ataduras ni proyectos. Si además te muestras desaliñado y has olvidado cumplir algunos deberes conyugales, ella no te dará tiempo a terminar tu emocionado relato.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín