Home

Sagitario

Para ti, hombre Sagitario

Para ti, hombre Sagitario

signo_sagitario_big

La chica que esté a tu lado, querido Sagitario, ha de tener una gran paciencia para quererte. Y también una buena maleta para seguirte a todas partes.

En cualquier caso, tienes buena suerte por naturaleza, así que seguramente darás con la mujer ideal. Por cierto, aprende a controlar tus comentarios, ¡siempre metes la pata cuando te pregunta algo sobre su ropa!

Para ti, que sueñas con un hombre Sagitario:Para ti, que sueñas con un hombre Sagitario:

Seguro que te fijaste en este Sagitario tan divertido y optimista el día que le viste hacer el payaso en una reunión de amigos. No sé si tendrás mucha tranquilidad en tu vida, pero al menos con él nunca te aburrirás.

Conforme le descubras, sentirás frecuentes deseos de asesinarle por esos comentarios suyos tan acertados. Por ponerte un ejemplo, justamente cuando te salga un grano en la nariz, le oirás decir: "¡vaya!, hoy sí que estás preciosa"; cuando te hayas hecho la permanente, te soltará: "cielo, te veo un poco rara...".

Si a pesar de esto, decides que le quieres, no te aferres del todo a tus ilusiones. Sagitario es un espíritu libre, no creas que va a ser fácil retenerlo en una casita frente a la chimenea y la televisión. Para este hombre las relaciones son capítulos temporales y más bien frívolos. Desestima totalmente cualquier posibilidad de celos, acepta su sentido de la libertad, acompáñale en sus viajes y excursiones, y deja que vaya a su aire.

En vuestro día a día, no te fíes siempre de su forma positiva de ver las cosas. Puede ser un desastre, si le dejas, se gastará el dinero para el frigorífico en un viaje a Sebastopol.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín