Home

Sagitario

Conquistar a un Sagitario

Conquistar a un Sagitario

signo_sagitario_big

El mayor placer del hombre Sagitario es conquistar. Si le has echado el ojo a uno, sólo tienes que dejarte "cazar" por él. Si además eres una "presa" divertida, audaz y te gusta la espontaneidad y la sensualidad, eres su chica y no te dejará escapar. Provócale, pero no seas descarada, y muéstrale las muchas caras de tu personalidad, las más cómicas pero también las más profundas. No debe pensar que eres sólo una "cabecita loca".

A la mujer de este signo le gusta mucho la naturaleza y todo lo relacionado con la aventura. Hazle proposiciones audaces, tanto en el terreno íntimo como en el día a día: viajes o deportes arriesgados combinados con noches cautivadoras y excepcionales. Si haces que se sienta libre y protagonista no querrá dejarte nunca.

Cortar con un Sagitario

Lo que más aprecian los nativos de este signo es su independencia y por tanto también saben valorar y disfrutar el día a día con personas independientes. No soportan tener que ser indispensables en tu vida o que les supliques continuo consejo. Se agobian si sienten que alguien depende afectivamente de ellos, porque además no son nada sentimentales. Todo lo que "huele" a devoción y cariño desmesurados, algo que exija correspondencia unívoca, les repele. Por eso, si les dices lo que tienen que hacer, coartas su libertad de acción o les programas un montón de actividades aburridas y monótonas, desaparecerán raudos de tu vida.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín