Home

Piscis

Para ti, mujer Piscis

Para ti, mujer Piscis

signo_piscis_big

Al contrario que a las mujeres Acuario, a ti, Piscis, te encanta sentirte protegida y querida. Derrochas tranquilidad y belleza interior, aunque eres la eterna soñadora. Sutil hasta el extremo, te muestras profundamente femenina. Sin embargo, no soportas que se olviden de tu cumpleaños o de las fechas señaladas. ¡Qué horror!, para ti eso sería sinónimo de traición y sacarías a relucir ese genio que muy pocos conocen.

Querida Piscis, eres tremendamente sentimental y puedes atravesar numerosos estados de ánimo. En cualquier caso, nunca dejarás de ser un modelo de mujer, de arriba abajo. Eres una excelente compañera y procurarás no hacerle sombra a ese hombre que has elegido como compañero.

Cuando aprendas a superar tu timidez y tus dudas, te convertirás en una mujer increíble, sin embargo, esa difícil tarea te llevará gran parte de tu existencia.

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Piscis:

¿Que te has enamorado de una Piscis?, amigo, no tienes mal gusto. Se trata de la mujer más femenina de todo el Zodiaco, sutil y seductora. Hará que caigas en sus redes con ese encanto tan peculiar que despliega.

Bastará con que te conviertas en su fiel protector para que te entregue su corazón. Nunca intentará apartarte de tu carrera y te ayudará a conseguir tus metas profesionales siempre que eso esté a su alcance.

Soñadora como ninguna otra, procura no hacerle llorar, se convertirá en una auténtico mar de lágrimas muy difícil de contener. Herir sus sentimientos podría ser fatal para vuestra relación y te advierto que no es tan complicado. Basta con que olvides la fecha de vuestro aniversario para que la relación comience a deteriorarse. ¿Estás dispuesto a perder una auténtica joya por un despiste? Recuerda que existen las agendas.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín