Home

Piscis

Para ti, hombre Piscis

Para ti, hombre Piscis

signo_piscis_big

Tu fuerza y tu autocontención fascinan a las mujeres. Como Piscis, en asuntos del corazón, eres todo un romántico. Te encantas las cenas íntimas y a las luz de las velas, con las que las féminas acaban cayendo rendidas a tus pies. Un hombre de relaciones series y duraderas que, aunque en ocasiones, sea inseguro, acaba consiguiendo todo cuando se propone.

El hombre Piscis también es un amigo fiel a las personas en las que confía, siempre esta ahí cuando sus amigos lo necesitan. Y más si eres su pareja. Su trato cercano y amigable hace que sus relaciones sean sinceras y comunicativas, la base para que cualquier pareja funcione.

Para ti, que sueñas con un hombre Piscis:

Si estás enamorada de  Piscis has de tener cuidado con la realidad subjetiva bajo la que vive. Romántico empedernido, el amor puede llegar al punto que se convierta en platónico y resulte casi inalcanzable. Amar a un Piscis es entrar en el campo de los muchos niveles de conciencia y de comprensión. Pero si tienes paciencia y sacas toda la femineidad que llevas dentro, la conquista de un Piscis será mucho más sencilla de lo que parece.

Salvando estas dificultades, Piscis es tan atractivo, fuerte y ordenado, que resulta imposible no enamorarse de él. Y no te preocupes, pues a pesar de las apariencias es absolutamente real. Y si de verdad te quiere te lo demostrará día a día.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín