Home

Piscis

Cómo es Piscis

Cómo es Piscis

signo_piscis_big

  • Piscis, los Peces
  • Del 20 de febrero al 20 de marzo
  • Elemento: Agua
  • Planeta regente: Neptuno
  • Mejor día de la semana: Jueves

A la gente de Neptuno resulta bastante fácil encontrarla en lugares artísticos y creativos. Puede que al menos la mitad de las personas que encontremos en un museo sean Piscis. Pero dejemos claro el asunto de antemano: muchos estarán allí un lunes dando un despreocupado paseo, otros se han sentado junto a una ventana soleada pensando en sus cosas, algunos incluso han perdido al grupo con el que venían...

Queridos Piscis, me encanta vuestra forma de ser, a medio camino entre el despiste y la evasión, un poco tímidos pero con un humor extraordinario, inteligentes, imaginativos, sensibles "a flor de piel", intuitivos, volubles, acuáticos...

Un poco de todos los demás

Seguro que algunas veces encuentras difícil mirar hacia el futuro con tus preciosos ojos líquidos, llenos de luces insólitas. Quiero que sepas que la persona Piscis está hecha de pasado, de historia y eternidad, de todo lo que ya ha ocurrido. Por ser el último del Zodiaco, te conviertes en una curiosa mezcla de todos los signos anteriores al tuyo. Discutirás como los nacidos bajo los signos de aire, amarás la naturaleza como los de tierra y llevarás en tu interior la llama de los de fuego.

Por tanto, cualquiera diría que vives al tanto de los misterios de la Humanidad... pero la verdad es que las ambiciones mundanas te dan completamente igual. Cuestiones como el poder o el liderazgo no te motivan, lo único que te interesa es vivir y conocer, y eso tiene ventajas -no te alteras innecesariamente- y desventajas -es difícil que alguien consiga entrar en contacto contigo, huyes a ese mundo donde todo es hermoso y noble-.
En cualquier caso, aquél que te conozca, Piscis, sabrá de tu profunda compasión por las miserias humanas, de tu honda sabiduría para no juzgar y resolver los problemas de los otros; tú ayudas de forma instintiva porque amas, simplemente.

Entonces, ¿qué te pasa a veces que no eres capaz de mostrar tus verdaderos sentimientos? Quizá tiendes demasiado a evadirte, a vestir el traje de camuflaje. Esto tiene sus riesgos, sobre todo cuando te refugias en la bebida, uno de los peligros que te acecha más de cerca.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín