Home

Numerología

¿Qué es la Numerología?

Numerología: ¿Qué es la Numerología?

tmpfagn

Puedes sacar un gran partido de todo lo que te voy a enseñar en esta sección de NUMEROLOGÍA. Sé por experiencia que es importante para ti aprender a desarrollar tu camino en el amor, en el trabajo... y sobre todo conocer mejor tu interior. Gracias a los números descubrirás información muy curiosa, ya lo verás.

Para empezar, tan sólo un poco de historia. La Numerología, como la misma palabra indica, es "la ciencia de los números". Tenemos conocimiento de ella hace tantos siglos que no es posible definir el momento preciso en el que nace. Fue utilizada por el hombre desde que los símbolos entraron en su vida, y desarrollada a través de civilizaciones tan antiguas como la caldea y la egipcia, por citar algunas de ellas.

De momento, baste con saber que la técnica actual para el manejo de los datos nos llega a través de Pitágoras, considerado como el padre de la Numerología. La mayor parte de nosotros le conoce, aunque sólo sea por haber estudiado su famoso teorema en el colegio.

¿Qué me permiten averiguar?

En Numerología se utilizan los números como vibraciones o formas de energía personales, y se aplican a los sectores de la vida que más nos interesan.

Gracias a ellos puedes descubrir la procedencia de tus reacciones, tus sentimientos internos, cómo te relacionas con los demás, la personalidad que les manifiestas, cómo eres en el amor, qué te ayudaría a ser mejor, con quién puedes lograr una relación duradera, qué cosas te pueden suceder este año... En fin, todo lo que quieras. Ten en cuenta que cada número es un personaje diferente que vibra con sus características básicas en el sector elegido, así que manifestará tus virtudes y tus defectos en cada campo.

En Numerología trabajamos con los números del UNO al NUEVE, con el ONCE, el VEINTIDÓS, el TREINTA Y TRES y el CUARENTA Y CUATRO. Dejemos a un lado el CERO, pues no se considera vibración. Cada uno de nosotros tiene varios números que se hallan mediante la fecha y el nombre completo que recibimos al nacer. Combinándolos adecuadamente y respetando unas reglas básicas obtenemos las diferentes vibraciones que nos personalizan.
Comenzamos esta sección con tu Número de la Vida y con tu Número del Amor...

Tu Número de la vida

Introduce tu fecha de nacimiento, por favor

Fecha de nacimiento:
Día: Mes: Año:

Tu número del amor

Introduce tu nombre completo y apellidos, por favor

5 COMENTARIOS:

  • Maria dice:publicado: 14:20 25/04/2013

Soy un numero 5 en Numero de Vida pero nada de lo que escriben sobre el 5 se parece a como soy, soy todo lo opuesto.
reportar

  • joel dice:publicado: 03:12 23/03/2013

Para que
reportar

  • rosario dice:publicado: 00:45 20/02/2013

quiero saber salud y trabajo
reportar

  • Nora dice:publicado: 01:47 12/08/2012

estoy muy interesada en saber como es la numerologia

  • MARIO FERNANDO DELGADO SOLARTE dice:publicado: 19:08 04/01/2012

ME GUSTARIA CONOCER UN POCO MÄS DE MI SUERTE

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín