Horóscopo

Magia

Curso de tarot

 

Tirada de amor: "¿Cómo me va a ir con mi chica?"
Anterior Índice Siguiente
 

Aquí tenemos a Carlos, un Cáncer de 29 años nacido en Madrid, que sale desde hace unos meses con una chica Leo. Él me pregunta: ¿Cómo me va a ir con mi chica?

Éstos son los arcanos que han salido:

1. El Loco
2. El Mago
3. La Justicia
4. El Mundo
5. La Luna
6. La Templanza
7. La Rueda de la Fortuna

 

   

2

   

1

5

6

7

3

   

4

   

Ésta es mi interpretación:

1. EL LOCO te indica, querido Carlos, que puedes estar un poco preocupado o algo bajo de moral últimamente. Es posible que se trate de algún pequeño agobio con tu pareja, a lo mejor es que estás preocupado por ella. También puedes estar deseando marcharte por ahí y hacer un viaje corto con esa persona.

2. Por su parte, EL MAGO te dice que tienes una relación estupenda con tu chica, y que las cosas en principio van a ir bien.

3. LA JUSTICIA te habla de que a veces tienes un poco de miedo a que la relación no vaya a ir como tú quieres.

4. No te preocupes, el arcano mayor de EL MUNDO te dice que las cosas van a funcionar, aunque a veces vayas a tener tus pequeñas dudas.

5. Atención porque LA LUNA ha salido cerca de El LOCO y esto indica que puede haber altibajos, que a veces sufres bajones de vitalidad o energía, porque precisamente no terminas de ver las cosas claras. Debes tener cuidado con cualquier problema inesperado que surja con tu pareja, podría producirse incluso algún engaño.

6. LA TEMPLANZA te muestra paz y tranquilidad, y te dice que en ocasiones todos estos problemas pueden ser imaginaciones tuyas.

7. LA RUEDA DE LA FORTUNA, por último, te habla de que las cosas de momento van bien. Sin embargo, se producirá un cambio para mejor cuando estas pequeñas dudas que estás teniendo ahora desaparezcan.

 

 

Anterior Índice Siguiente
 
  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín