Home

Libra

Para ti, hombre Libra

Para ti, hombre Libra

signo_libra_big

Amigo Libra, los dos sabemos lo mucho que te gustan las mujeres, y lo bien que se te dan. Sin embargo, a veces, sin darte cuenta, tu continua indecisión hace mucho daño a otras personas.

Piensa que es mejor definir una situación con un "no" rotundo que prolongar algo que no va a ninguna parte. Medítalo, pero, por favor, ¡decídete de una vez!

Para ti, que sueñas con un hombre Libra:

Tu hombre Libra es tan fascinante como indeciso, es decir, una auténtica veleta. Aunque se lance a tu conquista como si fuese el capitán Trueno, cuando te haya conseguido dudará entre tus cualidades y las de su vecina, su secretaria o la chica con la que se cruza todos los días en el autobús. Así es que tendrás que ser tú la que le hagas elegir. Eso sí, con sutileza y decisión.

Y no creas que los problemas se acabarán cuando le tengas a tu lado. Cuando vayáis a comprar el piso te hará recorrer todos los que vendan en la ciudad y la elección entre la mermelada de fresas o de ciruela puede llegar a convertirse en un trauma.

Muchas veces tendrás la sensación de que en el fondo ni se entera por lo que tú realmente quieres; y es que Libra está más preocupado por razonar las cosas que por las cosas en sí. Pero, ¿quién puede resistirse a vivir con alguien tan, pero tan encantador?

Un último y valioso consejo: procura que tu casa se parezca a las de la revistas de decoración, si no, es posible que te quedes sola en ella.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín