Home

Libra

Conquistar a un Libra

Conquistar a un Libra

signo_libra_big

Al hombre Libra le gustan las mujeres femeninas, lo mejor es que vayas muy bien vestida y arreglada, con armonía y buen gusto. Hazle notar que estás disponible y feliz por haber sido su elegida y, sobre todo, muéstrate muy dulce y equilibrada. Es un hombre que disfruta con las alabanzas, así que no olvides elogiarlo en cuanto tengas la menor oportunidad.

A la mujer Libra no le gustan las estridencias y los hombres avasalladores, debes plantearte una conquista silenciosa, que te vea tranquilo y seguro de ti mismo disfrutando de su agradable compañía. Principalmente, añora sentirse amada y protegida, por eso en los ambientes románticos y de luz tenue será feliz y te aseguro que caerá en tus brazos.

Cortar con un Libra

Es muy sencillo, rompe la atmósfera de armonía que él creía haber conseguido con vuestra relación. Móntale absurdas escenas de celos y sorpréndele vistiendo con estilo grunge y desaliñado. No soportará pensar que se ha equivocado de cabo a rabo contigo y querrá rehacer su vida con una mujer más equilibrada.

Para que una mujer Libra te abandone hazte el ausente, el despistado, siempre con el pensamiento en otra parte lejos de ella, que note que has perdido el interés por vuestra vida en común. Ella intentará recuperarte, y cuando la veas muy arreglada y excepcionalmente bella, no le demuestres que has reparado en ello, muy al contrario, debes ignorarla todavía más. Te aseguro que se convencerá de que ya no la quieres.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín