Home

Leo

Para ti, mujer Leo

Para ti, mujer Leo

Si hay algo que a ti te gusta, querida Leo, es llevar las riendas y liderar todos los grupos en los que te mueves. Popular, fascinante y una sentimental incorregible, eres la reina de las pistas de baile, no existe pieza que no te sepas de memoria y que te resistas a bailar.

Tu extremada inteligencia puede hacerte creer que estás por encima de los demás y dotarte de esa arrogancia tan típica de los nacidos bajo tu signo. Sin embargo, tu fascinante personalidad y esos ojos chisposos tan característicos te hacen irresistible para el sexo opuesto.

Tu gran defecto: ese miedo al compromiso que te puede llevar a perder al gran amor de tu vida. Leo, ¿por qué te asusta tanto estabilizar tus relaciones? Tendrás que hacer frente a esto si no quieres seguir perdiendo oportunidades.

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Leo:

Si tu objetivo es una mujer Leo, amigo, no me atrevo a decirte que lo tienes imposible, pero cuenta con una misión más que difícil.

Primero, prepárate para oír sus exhaustivos relatos sobre sus anteriores relaciones. Si por algo se caracterizan las nativas de este signo es por el enorme álbum de fotos -bien puede estar lleno de conquistas- que atesoran.

Segundo, prepara tu bolsillo. Conquistar a una chica Leo no es nada fácil, pero mucho menos es barato. Llévala mejor al teatro que al cine, a un restaurante de lujo que a un local de comida rápida, y si no tienes dinero para una joya, por favor, evita la bisutería, no te pondrá buena cara.

Como contrapartida, tendrás a la mejor anfitriona que puedas desear, generosa y brillante, y a una mujer de armas tomar. Te será fiel mientras que tú también lo seas, pero si tú la traicionas, olvídate de ella, nunca te lo perdonará.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín