Home

Leo

Para ti, hombre Leo

Para ti, hombre Leo

signo_leo_big

Lo que te gusta es sentirte bien rodeado, a la larga ser el centro de atención y, si es posible, contar con los aplausos de tu público. Así es que tanto tu pareja como tus amigos o compañeros ya se han acostumbrado a cederte el puesto más visible.

Búscate una mujer que sepa encajar tu costumbre de llevar bien sujetas las riendas de la relación, y trátala con esa galantería y protección que a ella tanto le gusta. Procura suavizar tus rígidas normas de mando. Será lo mejor para los dos.

Para ti, que sueñas con un hombre Leo:

Si te has ido a fijar en un hombre Leo, simplemente demuéstrale tu admiración: ésa es la única receta para tenerle junto a ti. La fórmula es sencilla, lo complicado es aguantar que él es el rey sin discusión.

Ni se te ocurra tener algún escarceo fuera de casa, pues Leo es tan orgulloso que saldrá corriendo, eso sí, después de haberte dado un buen zarpazo en el corazón.

A su lado tendrás que poner el sentido práctico en permanente vigilancia para evitar que se gaste los ahorros del sofá en un capricho repentino. También procura tener tu armario siempre a la última para lucirte ante sus amigos. La verdad es que te puede resultar difícil de aguantar, pero a cambio él te protegerá y te cuidará como a una reina. Además, tiene unas manos estupendas para arreglar todo tipo de chapuzas domésticas, y, querida, ¡eso es importante!

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín