Home

Géminis

Para ti, mujer Géminis

Para ti, mujer Géminis

signo_geminis_big

Hablar de ti, querida Géminis, es más complicado que hacerlo de los doce signos del Zodiaco juntos, y es que existen tantos tipos de nativas de este signo, que intentar generalizar sería un tremendo error. Si por algo te caracterizas es por tu increíble agudeza mental; una virtud que te permitirá acometer empresas que otros jamás intentarían.

Para ti, el romance es poco más que un juego hasta el momento en que maduras, entonces desearás con todas tus fuerzas enamorarte de veras, la cuestión es si llegarás a conseguirlo. No te preocupes, con un poquito de empeño y voluntad conseguirás a ese príncipe azul que tanto tiempo llevas esperando.

Normalmente te sientes inclinada hacia el mundo artístico, auque tu mente es una constante fuente de ideas. Lo que no se te ocurra a ti dudo mucho que se le ocurra a cualquier otro.

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Géminis:

Si has decidido poner en marcha la difícil empresa de conquistar a una Géminis, prepárate, cuando menos te lo esperes creerás haber cambiado de chica, y es que tener como pareja a una Géminis es llegar a contar con cinco, seis o siete tipos de chicas distintas.

Lo más importante para conquistar a una mujer Géminis es contar con grandes recursos mentales, un gran sentido del humor y una exquisita ironía, y por supuesto, jamás debes dar importancia a sus continuos cambios de carácter. Una cosa te advierto, si consigues convertirte en ese amor que durante tanto tiempo ha deseado, conseguirás una excelente mujer. Eso sí, te podría olvidar con mayor rapidez que ninguna otra, pero ya sabes... es un riesgo que debes correr.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín