Home

Géminis

Para ti, hombre Géminis

Para ti, hombre Géminis

signo_geminis_big

Esa capacidad tan tuya para entablar relaciones con casi todo el mundo, te convierte en un tipo muy atractivo de cara a las mujeres. Además, tú sabes de sobra que puedes ser perfectamente estable con la persona que comprenda tu necesidad de espacio propio.

Para ti, que sueñas con un Géminis:

Ese Géminis que ha llegado a tu corazón es verdaderamente un tipo tan atractivo que casi nadie podría resistirse. Sin embargo, tendrás que hacer acopio de auténtica fuerza espiritual para superar el millón de veces que te sacará de quicio. Ten paciencia con él. Ésa es la mejor herramienta que puedes utilizar en la relación con un hombre que se desvivirá por todas tus amigas durante las reuniones sociales. No te preocupes, lo único que pasa es que es un excelente conversador (reconoce que esa fue una de las cosas que te atrajo de él).

Tu paciencia se pondrá a prueba una vez más cuando él anule esa cita especial para la que te habías comprado un vestido nuevo. Lo hará sin previo aviso y te quedarás una semana sin saber nada de él, devorándote las uñas e imaginando que está con otra chica. Pero luego aparecerá repentinamente y te deslumbrará con su sonrisa. Precisamente, Géminis tiende a ocultar sus emociones, así es que estos iniciales gestos de indiferencia pueden significar que te ama profundamente. Procura no montarle dramas: saldrá corriendo.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín