Home

Escorpio

Para ti, mujer Escorpio

Para ti, mujer Escorpio

signo_escorpio_big

Hablar de ti y olvidarse del orgullo supone caer en un error. Para ti, querida Escorpio, el orgullo es como tus pulmones, lo necesitas para respirar. Estás muy segura de ti misma y eres capaz de emprender todos los proyectos que vayan surgiendo, no puedes decir que no, es una cuestión de orgullo y tú de eso entiendes un rato.

Posees una belleza misteriosa que te dota de gran atractivo y encanto ante el sexo opuesto, pero cuidado, a veces ese dominio que esgrimes ante los demás te hace pensar que eres superior y provocará la desconfianza de quienes te rodean.

Amiga Escorpio, procura enseñar tu cara noble y leal porque así les demostrarás todo lo bueno que puedes ofrecer. En cualquier caso, eres fiel y leal hasta el extremo ¿por qué te empeñas en ocultar tus mejores cualidades?

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Escorpio:

Si tu objetivo es una mujer Escorpio, cuidado, nada de presentarte ante ella como un ser pusilánime, no te prestará ni la más mínima atención. Para las nativas de este signo la fuerza y la dignidad son dos características imprescindibles en su pareja perfecta.

Si te cuentas entre sus amistades, ya tienes ganada una batalla de la guerra. Si no es así, vigila lo que haces, porque la mujer Escorpio es realmente selectiva con sus amistades, así que procura tenerla como amiga, mejor que como enemiga.

Para enamorarla, lo mejor es que manifiestes una personalidad compleja y enigmática, dale la posibilidad de que te descubra poco a poco y hazle la única cómplice de esta transformación. Sobre todo si le haces creer que conoce tu secreto en exclusiva, estará encantada.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín