Home

Escorpio

Cómo es Escorpio

Cómo es Escorpio

signo_escorpio_big

  • Escorpio, el Escorpión
  • Del 24 de octubre al 22 de noviembre
  • Elemento: Agua
  • Planeta regente: Marte
  • Mejor día de la semana: Martes

A lo largo de tu vida, Escorpio, lo más importante será que aprendas a dominar tu espíritu combativo. Tu fuerza interior es tal, que si consigues encauzarla hacia el lado positivo te convertirás en un ser realmente extraordinario.

Tú te conoces mejor que nadie, de hecho no admites críticas ni consejos a este respecto, y sabes que tu ego es total: eres muy consciente de tus capacidades y de tus carencias, y en función de eso marcas tu territorio, con el que te muestras tremendamente posesivo.

De igual forma, te gusta indagar constantemente en la naturaleza de los demás, sin que la tuya quede al descubierto. El hecho de guardar dentro todas tus emociones te produce una carga interior muy pesada, y aquí se encuentra la clave de tu bienestar psíquico y físico. Por ejemplo, si piensas algo malo de alguien, se lo dirás brutalmente, sin tapujos. No te interesa saber si les has herido, que no hubiera preguntado. Llegados a este punto, si bien tu sinceridad es elogiable, no debes cultivar la venganza ni la amargura porque revierten en ti mismo. De lo que das, recibes.

De extremo a extremo

Ninguno de vosotros es blando o ingenuo, pero sí es diversa vuestra forma de encajar en el mundo que os rodea: algunos luchan contra su propia naturaleza, otros se aceptan y sacan el mayor partido a sus buenas cualidades.

Todos los Escorpio están en disposición de dar un giro a su vida, llevan esa fuerza de transformación en su interior. Yo diría que vivís en un continuo extremo.  Jamás olvidáis un gesto noble y mostráis una incomparable lealtad a vuestros amigos, de igual forma que cuando sentís amor, compasión, pena u odio lo hacéis en grado sumo. No hay medias tintas, sois auténticos.

En el amor, está claro que exigís mucho, pero vuestra pareja recibirá lo mismo a cambio. La persona que comparta contigo su vida tendrá que aprender a dejar libre tu territorio, cuando tú decidas salir de él, que se prepare... o todo o nada, tú dirás.

Lo que más me gusta de ti, Escorpio, es tu firmeza, uno se siente seguro teniéndote cerca. Tendrás buenos amigos que valorarán -y sabrán aguantar- tu genuina forma de ser, pero también surgirán enemigos, muchos te tendrán pura envidia.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín