Home

Capricornio

Para ti, mujer Capricornio

Para ti, mujer Capricornio

signo_capricornio_big

Eres tan difícil de identificar como un camaleón en el desierto. Establecer un modelo de mujer Capricornio es una ardua tarea, casi imposible. Puedes ser extremadamente femenina, encantadora y dulce, o bien, fría y calculadora.

En tu vida tienes unos objetivos claros, alcanzar la seguridad y el respeto y labrarte una importante posición social. Éstas son las cosas que te ayudarán a conseguir la felicidad. Tu equilibrio y armonía te proporcionan un atractivo irresistible para el sexo opuesto, pero además posees una gracia en tus modales que es difícil de igualar.

Aunque ofreces la imagen de una mujer equilibrada y emocionalmente estable, sólo tú sabes que no es del todo cierto. Sin embargo, ese miedo al futuro que muestras a veces es sólo un reflejo de la preocupación por el presente. Es precisamente por esto por lo que la historia es un campo ideal para que lleves a cabo tus objetivos profesionales, te encanta aprender de las experiencias ya vividas.

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Capricornio:

Si tienes una cita con una nativa de Capricornio, procura no apresurarte, no suele relajarse en situaciones románticas y huye de las relaciones superficiales. Para ella, las causas perdidas son muy importantes, así que tendrás que compartir a tu amada Cabra con alguna de sus empresas nobles.

Un poco de aguante, amigo, ármate de paciencia para ayudarle a superar su falta de confianza en sí misma. Te sorprenderá lo delicada y frágil que puede llegar a mostrarse, eso la hará irresistible a tus ojos porque te convertirás en su protector. Desde luego, si lo consigues, te habrás hecho con su corazón.

Procura olvidarte de la terquedad que de vez en cuando acompaña sus actos, ¿no es encantadora cuando se empeña en llevar la razón? Reconócelo, posee una belleza natural que no necesita ser complementada con ningún tipo de accesorio.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín