Home

Capricornio

Para ti, hombre Capricornio

Para ti, hombre Capricornio

signo_capricornio_big

Suerte la de aquella que consiga penetrar en el corazón de un Capricornio, aunque ten la certeza, que si lo haces, será para siempre. Si has tomado la gran decisión de unirte a un Capricornio, debes saber que  a una persona, a quien proporcionará casi siempre estabilidad y seguridad material, pero muy poco de sí mismo.

Ama la soledad, así que si le amas debes saber concederle momentos de retiro, pues su mundo interior el muy importante para él. Es muy tímido y en el sexo le cuesta mucho improvisar, prefiere lo tradicional a lo nuevo. Sin embargo, como es perseverante, no parará hasta conseguir cumplir tus onjetivos…

Para ti, que sueñas con un hombre Capricornio:

Capricornio, tu personalidad saturnina te hará parecer un tanto grave y melancólico en ciertos momentos, igual que te impondrá su severa disciplina. Tu forma de trabajar -incluso cuando haces esas manualidades que tanto te gustan- es constante y persistente. En el terreno de las relaciones laborales y afectivas, será extraño que tengas algún problema, porque eres capaz de tragar carros y carretas. Lo que ocurre es que no te desvías ni un ápice de tus verdaderos objetivos, no importa lo que tardes en llegar a ellos ni las dificultades que te encuentres por el camino.

La sensatez es quizá tu mejor atributo. Eres práctico, prudente y realista, te adaptas fácilmente a las situaciones y no dejas que las emociones te impidan calibrar los hechos. Resulta curioso que hasta la Cabra más osada observe casi a rajatabla las tradiciones y las reglas sociales. Aunque tu inteligencia te permita adoptar posturas realistas ante la vida, valoras lo que tus mayores te han enseñado y reconoces el poder de la sabiduría y de la experiencia. Capricornio es el signo más conservador de El Zodiaco.

Sin embargo, querido Capricornio, muchos reconocerán en ti la sombra de la ambición, ya que a veces eres capaz de hacer lo imposible con tal de alcanzar la seguridad. Te dirán que eres frío y calculador, incluso intransigente, aunque tú siempre pensarás que te comportas, simplemente, de forma sensata. En el amor, puedes ser tan tímido y retraído, y también tan testarudo... Tu pareja encontrará seguridad y honestidad en ti, pero no olvides que "nadie es perfecto", no le exijas tanto.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín