Home

Cáncer

Para ti, mujer Cáncer

Para ti, mujer Cáncer

signo_cancer_big

Conocí una vez a una chica Cáncer cuyo humor fluctuaba más que una sesión de Wall Street. La Luna era la única responsable de semejantes cambios y es que si existe un signo en el que este astro hace mella éste es el de Cáncer.

Sólo tú, querida Cáncer, eres consciente de lo que puede llegar a variar tu estado anímico en cuestión de minutos. Lo cierto es que bajo tu caparazón de cangrejo se encuentra una adorable mujer a la que se le pueden confiar todos los secretos. La paciencia es una de tus mejores virtudes, pero no soportas que te critiquen, y mucho menos que lo hagan en público. Sobre tus cosas establecerás un orden excepcional y guardarás celosamente todo lo que para ti tiene valor.

A la hora de enamorarte buscas la estabilidad y tus sentimientos son muy profundos, en absoluto triviales. Sólo necesitas a esa persona que comprenda que te cuesta mucho expresar tus sentimientos, porque cuando lo haces, eres tan adorable...

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Cáncer:

Si has decidido poner en marcha la difícil empresa de conquistar a una Géminis, prepárate, cuando menos te lo esperes creerás haber cambiado de chica, y es que tener como pareja a una Géminis es llegar a contar con cinco, seis o siete tipos de chicas distintas.

Lo más importante para conquistar a una mujer Géminis es contar con grandes recursos mentales, un gran sentido del humor y una exquisita ironía, y por supuesto, jamás debes dar importancia a sus continuos cambios de carácter. Una cosa te advierto, si consigues convertirte en ese amor que durante tanto tiempo ha deseado, conseguirás una excelente mujer. Eso sí, te podría olvidar con mayor rapidez que ninguna otra, pero ya sabes... es un riesgo que debes correr.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín