Home

Cáncer

Para ti, hombre Cáncer

Para ti, hombre Cáncer

signo_cancer_big

Querido hombre Cáncer, "lunático" y vacilante: ¡mira que se necesita paciencia para llegar a conocerte de verdad! Seguro que ni tú mismo, ni tus amigos, ni tu pareja (si la tienes) saben del todo cómo vas a reaccionar. Tu relación con las mujeres también suele resultar desconcertante, y es posible que pases más tiempo pensando en teorías sobre el amor y la pareja, que en darle una verdadera oportunidad a la otra persona.

Tal vez deberías hacerte más flexible a la realidad: si abres un poquito más ese ensimismado corazón de Cangrejo e intentas dar un paso adelante, te darás cuenta de que vale la pena. Evita ese "no" que te dices a ti mismo tantas veces, ¡tienes tanto que ofrecer...!

Para ti, que sueñas con un Cáncer:

Si has puesto tus ojos en un Cáncer, te recomiendo unas clases de relajación hasta que consigas que el difícil pero encantador cangrejito se quede a tu lado. A Cáncer le puede costar años seleccionar a su pareja ideal, y aparentará mayor indiferencia ante aquella que más respeto le imponga. Esa persona puedes ser tú.

No existe una fórmula mágica para conquistarle; sencillamente utiliza las mejores cualidades del amor: cariño, afecto, confianza y comprensión, ¡verás cómo le gusta que le digas cosas bonitas! A los nativos de este signo les cuesta enormemente decidirse, pero cuando lo hacen son tan insistentes que nadie se puede negar. Y francamente, si lo consigues tendrás mucha suerte, pues el hombre Cáncer es casi la pareja ideal.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín