Home

Cáncer

Conquistar a un Cáncer

Conquistar a un Cáncer

signo_cancer_big

Sé comprensiva con el hombre Cáncer, escúchale con atención, intenta intuir más allá de sus palabras, porque tienes que averiguar lo que necesita oír para dar en el clavo. Muéstrate afinada e inteligente cuando te haga confidencias, que perciba que estás capacitada para escucharlas. Tienes que propiciar un ambiente en el que se sienta cómodo, y no interrogado o dominado por ti. Pero recuerda: tendrás que mantener a piñón fijo todos los sentimientos y reflexiones que hayas intercambiado con él.

La mujer Cáncer siente una atracción irresistible por toda persona desvalida y abandonada. Cuéntale que necesitas que te quieran, que te mimen y dale muestras de ternura con pequeños detalles, pero no la fuerces nunca a expresar sus sentimientos, cuando esté preparada ella misma lo hará. No olvides que si mientes se dará cuenta, por eso tienes que ser sincero, sencillamente sé tú mismo, no lo dudes, ¡te adoptará!

Cortar con un Cáncer

Resalta sus defectos continuamente y compórtate de manera indiscreta. No seas comedida en tus conversaciones con los demás acerca de vuestras intimidades, incluso exagera, y además ataca a su familia, en privado y en público. Aún así, es difícil que él te abandone aunque lo esté pasando mal, será mejor que tomes tú misma la decisión si no quieres continuar tu relación con un hombre Cáncer.

Resulta complicado, también, que una mujer Cáncer te abandone si te sigue amando, porque si efectivamente has sido adoptado por ella, ¿qué madre abandona a su hijo? Si estás dispuesto a hacer y decir cosas horribles puede que lo consigas pero quizá sería más sencillo decirle la verdad y acabar tú con la historia, eso sería lo más rápido y lo menos doloroso.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín