Home

Aries

Para ti, mujer Aries

Para ti, mujer Aries

signo_aries_big

No hay nada, mujer Aries, a lo que no puedas hacer frente. Emprendedora, impulsiva, luchadora y constante, que hieran tu orgullo o intenten frenar tu entusiasmo puede suponer un trauma para ti. Si hay algo que destaca en tu personalidad es que puedes pasar sin un hombre más fácilmente que ningún otro signo, aunque eso no significa que renuncies al romance.

Te caracterizas por tu independencia aunque eso no agrade en exceso al vulnerable ego masculino. Sin embargo, tu lealtad es total siempre que tu pareja sepa mantener vivo el sentimiento. En cualquier caso, existe una contradicción característica en tu signo: no soportas que te persigan, pero pierdes rápidamente el interés por quien se muestra indiferente.

Tu idealismo te lleva a buscar en vano a un príncipe azul que conquiste el mundo y te lo ofrezca en bandeja de plata, pero recuerda que ese tipo de hombres sólo se encuentran en las películas.

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Aries:

Si te has enamorado de una mujer Aries te espera una ardua tarea. Las nativas de este signo necesitan sentirse orgullosas del hombre que las pretende, pero tú no debes exagerar tus habilidades ni olvidar que ella reclama ser el centro de atención.

Te exigirá mucho, pero te lo devolverá con creces, porque para las mujeres Aries amar es compartir en la igualdad. Demuéstrale que eres cómplice de todas sus cosas, que la honestidad es uno de los pilares de tu personalidad y que nunca serás un hombre pasivo. Sólo con esto, ella estará siempre a tu lado.

Eso sí, no te olvides de que se trata de una mujer tierna, honesta, noble y fascinante, pero también autoritaria e independiente. Si consigues respetar todas estas características, te convertirás en la pareja de una mujer increíble.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín