Home

Aries

Para ti, hombre Aries

Para ti, hombre Aries

signo_aries_big

Tu fuerza, tu creatividad y tu imaginación sorprenden a los demás, y a veces, incluso, les aturden. Sin embargo, esta múltiple energía que despliegas es una de tus mejores bazas. Yo te aconsejo que aprendas a utilizarla con prudencia, sin llegar a agotar a los demás. Todas tus cualidades también se manifiestan en tu vida amorosa.

Cuando has encontrado a la auténtica mujer de tus sueños (quizás por sexta vez), te zambulles en esa aventura con absoluta y real seguridad. La verdad es que siempre necesitas tener un romance a la vista, pero si encuentras a tu media naranja, te muestras tan fiel y apasionado que cualquier mujer estará bien a tu lado.

Para ti, que sueñas con un Aries:

Un huracán en forma de Aries ha llegado a tu vida. Ese hombre es un verdadero torbellino y te arrastrará con su pasión, aunque debes ser cauta: si le quieres, deja que sea él quien tome la iniciativa. No, no es que debas mostrarte indiferente, al contrario, tienes que responder a su interés y lograr que se sienta atendido y protagonista.

Con esa actitud, pronto tendrás a tu lado a un hombre noble y honesto. Eso sí, te darás cuenta de que se enfada con frecuencia, y entonces se te hará un poco insoportable. Tranquila, se le pasará pronto. Si le permites que gobierne la casa y sabes permanecer en un cierto segundo plano, la cosa irá bien entre los dos

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín