Home

Acuario

Para ti, mujer Acuario

Para ti, mujer Acuario

signo_acuario_big

A ti, libre e independiente Acuario, es más difícil retenerte que a un pajarillo. La libertad te resulta tan imprescindible como respirar, por ello escogerás profesiones que te permitan mantener ese espíritu aventurero tan característico de los nativos de tu signo.

Eres increíblemente hábil con las finanzas, querida Acuario, y deberías buscar puestos de responsabilidad en este sector, tú puedes. Sin embargo, quizás la virtud que más llama la atención a quienes te conocen sea la confianza que depositas en tus seres queridos. Es por ello que jamás desconfiarás de su palabra, pero cuidado con rebasar los límites.

Socialmente eres increíblemente natural y encantadora, y sin duda alguna posees una belleza sólo comparable a la de las mujeres Libra. Sólo conseguirán sacarte de tus casillas si no te tratan como a una igual. Además, aunque al principio puedas parecer tímida, con el tiempo irás mostrando todo lo pícara que puedes llegar a ser.

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Acuario:

Tan sólo te digo una cosa: si te has propuesto conquistar a una Acuario, confía en ser su primer amor porque nunca te olvidará. De no ser así, prepárate, lo más probable es que te olvide antes de lo que te imaginas. Si consigues convencerla de que una relación estable no es el equivalente a una cárcel, te llevarás a una auténtica joya.

Tus objetivos intelectuales serán el detonante final, así que, amigo, más vale que tus aspiraciones en la vida tengan algo que ver con el mundo artístico por el que las Acuario sienten verdadera curiosidad.

Simpatiza con sus amigos y la habrás conquistado, pero procura no mostrarte posesivo y celoso porque será el comienzo de vuestro fin. Recuerda que su intuición será fundamental y que vive en el futuro, un futuro que tú sólo podrás visitar teniéndola a ella como guía.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín