Home

Acuario

Para ti, hombre Acuario

Para ti, hombre Acuario

signo_acuario_big

Si eres un hombre de Urano, lo que más te fascinará de una mujer es precisamente que no llegues del todo a descubrirla. Porque a ti lo que te va es el misterio, que te sorprendan continuamente.

Tu signo hace que te rijas por una ética muy fuerte y definida, y ese camino te llevará a realizar grandes conquistas, tal vez la de tu pareja sea una de ellas. Pero te sueles demorar tanto en la decisión que tal vez pierdas a la mujer que te interesa...

Para ti, que sueñas con un hombre Acuario:

Si este Acuario no te hace demasiado caso, es bien seguro que le interesas. No le pidas que demuestre claramente sus verdaderos sentimientos, ni de una forma demasiado normal, pues no lo hará.

Sus reacciones suelen ser extrañas, pero desde luego son muy generosos y raras veces se muestran egoístas o mezquinos. Es posible que, para conquistarte, te envíe una lechuga en lugar de un ramo de rosas, porque él es así de imprevisible... ¡y de natural! Pero no confundas esa preciosa lechuga con un interés serio para quedarse contigo, porque lo cierto es que a Acuario le cuesta excesivamente echar raíces: siempre buscará excusas para retrasar una relación realmente comprometida.

Pero al final, este hombre también suele establecerse, y generalmente lo hace cuando se da cuenta de que esto era lo que le faltaba por aprender. Has de aprender a aguantar su excesiva manía con la limpieza. Recuerda que necesita a alguien que le apoye en esos aspectos domésticos que él lleva tan mal.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín