Home

Acuario

Conquistar a un Acuario

Conquistar a un Acuario

signo_acuario_big

Al hombre Acuario le entusiasman las mujeres decididas, las que saben lo que quieren y se lanzan a por ello sin subterfugios, simplemente utilizando su propio talento. Admiran que reconozcas tus sentimientos y que los asumas. Tienes que ser una mujer independiente, decidida y un poquito excéntrica. Si te muestras vanguardista y algo inconformista, ten por seguro que será enteramente tuyo.

La mujer Acuario pierde la cabeza por los líderes que persiguen grandes ideales, que saben mantener una conversación apasionada y que defienden su punto de vista. Es decir, tienes que ser un hombre con una fuerte personalidad, brillante ante el público y también en la intimidad. Si éste no es tu caso, olvídala. Ella, probablemente, nunca se fijará en ti.

Cortar con un Acuario

El hombre Acuario necesita vivir una relación ideal. En el momento en que te muestres incoherente en tus principios o traiciones su confianza en ti, no tendrá vuelta atrás su decisión de dejarte. No habrá dramas ni discusiones, él tan sólo te ofrecerá sus sinceras palabras para explicarte por qué ya no puede continuar.

Lo que más ama una mujer de este signo es su propia libertad, ella no soporta las reglas y las limitaciones. Es muy buena amiga de sus amigos, por eso en cuanto le critiques sus continuas salidas con ellos o intentes coartar lo más mínimo su necesidad de independencia, por ejemplo con tus celos y tus exigencias, te aseguro que no accederá a seguir juntos.

  • Mujer Orange
  • mapa web de Horscopo
  • RSS

Apúntate al boletín