Reforma tu casa utilizando la cerámica

Cerámica ASCER

15/09/2011 La cerámica camaleónica es un material que puede ayudarte a conseguir ese efecto que deseas en tu casa. Te ofrece muchísimas posibilidades en decoración y te permiten convertir cualquier espacio en uno distinto reproduciendo cualquier tipo de material: por ejemplo, madera, mármol, parquet, piedra… De este modo puedes conseguir un ambiente rústico y cálido o uno más moderno y de diseño.

¿Por qué elegir cerámica y no otro material?

La respuesta es muy sencilla:

Porque combina su enorme versatilidad y posibilidades estéticas con ventajas técnicas que nos hacen la vida más fácil: comodidad a la hora de limpiar, una gran resistencia al desgaste y a la exposición de agua, fuego e incluso radiaciones ultravioletas, además de ser resistente también a los productos químicos.

La cerámica reúne todas las ventajas de la baldosa sin renunciar a las preferencias decorativas para tu hogar.



Cerámica ASCER




Consejos para realizar una reforma

1 .Solicita un desglose del presupuesto, ya que es la mejor manera de poder comparar unos con otros. Trata de dejar un margen del 15% para posibles imprevistos que puedan surgir.

2. El profesional será el contacto permanente y es conveniente dirigirse únicamente a él durante la obra. Es importante que la obra la realice una empresa que merezca toda la confianza.

3. Es importante tener en cuenta que muchas veces las obras afectas a estancias de la casa que utilizamos a diario. Por este motivo es mejor realizar todas las intervenciones en periodos vacacionales o tener previstas posibles alternativas.

4 Para realizar una reforma, es necesario pedir un permiso. Ve a tu ayuntamiento y allí te informarán sobre los permisos y cómo solicitarlos.

5. Confeccionar una lista de todos los elementos de los que queremos prescindir (puertas, tabiques, etc). Hay que comprobar si realmente podemos prescindir de ellos con un plano real de la casa.

6. Hoy por hoy disponer de ayudas que faciliten la reforma de tu vivienda es sencillo. Dirígete al órgano correspondiente en materia de vivienda de tu Comunidad Autónoma y allí te darán las instrucciones necesarias para solicitar tu ayuda.


Cerámica ASCER

ASCER
Cerámica de España

Redación Mujer ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://mujer.orange.es/hogar/decoracion/reforma-tu-casa-utilizando-ceramica.html

busca en mujer Orange