Home generalHogar

Concurso: Sin rastro

Sin Rastro te regala un abrigo Schott NYC. ¡Entra en el sorteo!

 
  • 1
  • 2
  • ... de  2

2 COMENTARIOS:

  • reynolds dice:publicado: 11:55 02/08/2012

??????????????????170??????????????mbt shoes australia??
reportar

  • Laura dice:publicado: 17:08 23/06/2012

Hola buenas, he intentado mandar la respuesta del concurso al e-mail indicado y me lo devuelve como fallo... Quisiera saber si esta bien puesto el e-mail o existe algun otro tipo de fallo. Gracias.
reportar

Sin Rastro te regala un abrigo Schott NYC. ¡Entra en el sorteo!

El próximo tres de agosto llegará a nuestras pantallas Sin Rastro donde Jill Parrish (Amanda Seyfried) llega un día a su casa después de trabajar, para descubrir que su hermana, Molly (Emily Wickersham), ha sido secuestrada.

Jill, que ya tiene experiencia en esa materia tras haber escapado de un asesino, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide buscar al asesino por su cuenta.

Aurum acompaña este estreno con el sorteo de un un abrigo marca Schott NYC que podrá ser tuyo con sólo participar y entrar en el sorteo. Así que no pierdas el tiempo y participa cuanto antes.


Envíanos un mail a sugerencias.mujer@orange.es contestándo a la pregunta: ¿ Qué harias si la policía no te ayudase a resolver un caso como este?
Recuerda indicarnos tu dirección postal para que podamos enviarte el abrigo. ¡No pierdas el tiempo, que puede ser tuyo!

Fuente:  Redacción Mujer 20/07/2012

busca en mujer Orange

Apúntate al boletín

horóscopo